Yo pondra amortiguadores Konis amarillos regulables + muelles vogtland. Yo llevo konis y el coche va muy bien. Tampoco te puedo decir como va blistein poruqe no he montado en ningun kadett con esos amortiguadores.
Un saludo!
Versión para imprimir
Yo pondra amortiguadores Konis amarillos regulables + muelles vogtland. Yo llevo konis y el coche va muy bien. Tampoco te puedo decir como va blistein poruqe no he montado en ningun kadett con esos amortiguadores.
Un saludo!
Si el precio no es inconveniente Bilstein Sprint + Muelles Eibach. Los PSS9 no sé si se fabrican para el kadett, pero ya serían la bomba (en calidad y en presupuesto, claro).
Por no abrir otro post para preguntar algo similar. Mi coche lleva los amortiguadores de serie (tiene 110.000 kms) y creo que va siendo hora de cambiarlos, además que en los badenes parece que no llevo nada, una cosa es que sean duros (los de serie) y otra es que "no sean".
Tenía pensado (al igual que acabo de hacer con el escape) ponerle unos normales. ¿Qué marca/modelo debería pedir en Aurgi o similar? Ya de paso, si sabéis precio aproximado...
Gracias y un saludo.