okis ya ire a komprar y kon suerte le are el brico.aver kuanto piden aki en bizkaia............
Versión para imprimir
okis ya ire a komprar y kon suerte le are el brico.aver kuanto piden aki en bizkaia............
Pos no es complicado, he intentado buscarlo xq creo q lo explike mu bien en su dia a alguien q keria poenr en vectra A pero lo mismo se perdio con akella caida de servidor q tuvimos y tal.
Resumiendolo un poco tendreis q ir a desguace y kitarlos todos, kedaros con tornilleria y todo y en caso de los laterales q van atornillados a la regulacion en altura llevarosla tb xq el vuestro no la tendra. Bueno no os explico como kitar los embellecedores y eso q si vais al desguace ya lo vereis como van pa haceros a la idea. Luego en vuestro coche los amarres q van al piso pa q no entre mierda y tal iran puestos unos tapones de plastico. Kitarlos y magicamente encontrareis el tornillo roscado.
Solo un consejo mas, al desmontar vereis q en el punto de apoyo, ande regulas la altura tendreis como un caskillo hueco, kedaros con la posicion q tenia tanto eso como la arandela q lleve si la lelvara. Yo me solia llevar un royo de cinta de carrocero y cojia los tornillos con esta y su respectivo caskillo pa q no se meneara y asi de paso no perderlo