Son esferas de serie blancas que se iluminan los numeros
Versión para imprimir
ahora mismo no esta la economia para dejarse duros en el coche, de todas las maneras muchas gracias.
La verdad es que me gusta un monton como queda, pero la economiade estudiante........
Un saludo
yo estaria interesado en 2 kit de folios y quizas alguno mas
Yo estaria interesado en un kit entero para vectra, pero me podeis explicar como va eso? Te viene el cuadro entero, sólo las esferas? Me refiero a que si aun siendo un kit entero, habría que acoplarle eso nuevo al cuadro que tengo ahora en el coche o viene uno nuevo ya? Ya lo siento por las preguntas pero es que no tengo ni .......... idea. Lo siento de veras.
a mi me podrian ineteresar unas de esas azules y blancas pal vectra 16v,esas k se encienden k kedan muy guapas.me parece k el tema de montaje es kitar las esferas de serie k salen facil desmontando el marcador y se keda el marcador transparente y luego le metes esas,si estoy ekivocado decir y explicar como se montarian.por cuanto ams o menos me podrian salir???
Wenas, yo estaria interesado en algo para el kadett que no es digital, pero que hay para ponerle??? Es que las esferas no hay, no??
alguien me puede decir si esos folios se pueden poner en el cuadro digital del kadett?