Re: Ayuda toi buskando pilotos lexus pa el kadett kien me ayuda urgenteee
Boina, no se los pongas hombre tinta los que tienes puestos , como los mios, les das una manita de pintura negra y luego laca y quedan que te cagas, mucho mejor que los lexus.
Un saludo.
Por cierto, vente a la KDD, que hacemos este finde en Granada.
1 Archivos adjunto(s)
seran estos los que decis?
ya estamos pisando posibles ventas hablando mal de las piezas, creo que no esta bien, pero bueno...
por cierto como pintes los de serie que sepas que no te pasan itv
no mal interpreteis, se que estais dando una opinio y me parece totalmente normal.
2 Archivos adjunto(s)
No le hagas eso a tu coche hombre...como dice tope astra en estas ocasiones jajajaja,,,,TU COCHE NO TE PINTARIA LAS OREJAS FOSFORITAS jajajajajaja mira a ver si no te gustan mas estos yo los casi pedidos con los antinieblas traseros a juego
Cita:
Iniciado por
Cherno
ya estamos pisando posibles ventas hablando mal de las piezas, creo que no esta bien, pero bueno...
No hombre en este caso no se pisa posible venta de ningun forero en todo caso de las tiendas tuning que algunas se dedican a sacar pasta a los ilusos, pero bueno eso es tema aparte, jejeje.
Y lo de que no pasas itv con ellos... jijiji
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Cherno
depende d como ls tintes, si ls pones negros cm ls cohones d un grillo pues t exaran para atras pero x oscurecerlos un pokito no suelen dcir nada ;)
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
No le hagas eso a tu coche hombre...como dice tope astra en estas ocasiones jajajaja,,,,TU COCHE NO TE PINTARIA LAS OREJAS FOSFORITAS jajajajajaja mira a ver si no te gustan mas estos yo los casi pedidos con los antinieblas traseros a juego
xDDDDDDDDDDDDD
Haz caso a Fundealikates, que tiene buen gusto.
Los pilotos Lexus no me gustan ni en los Lexus