Re: ¿Que es necesario para montar ordenador de abordo en kadett?
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
Hola,pues tengo un orednador que me an traido un colega lo que pasa es que es de un astra gsi 16v y no se si vale o no para mi kadett gsi¿vale para mi kadett gsi?sino pues lo vendo,porque no se ni donde ponerlo.un saludo
Valer vale, pero hay que cortar y empalmar unos cuantos cables y necesitas los conectores del ordenador del astra, usa el buscador hay un par de temas sobre esto
Lo malo es que donde meto el ordenador porque no quiero cortar salpicadero ni nada de eso,a ligual lo vendo.un saludo
Mira mi idea es ponerlo y de hecho se le montara, lo hara Pity, que entiende de cables, y mi idea es colocarlo donde esta el ordenador de fallos en el kadett porque conectando el del astra ya no necesitas este.
Un saludo.
P.D: Manolosabio, lo tiene instalado en lugar de las rejillas del aireador central.
Te refieres al check control?osea que el ordenador de abordo del astra te dice los fallos del coche?
ya mirare haver donde lo pongo si es que lo pongo pero no quiero quitar el check control
un saludo
Cita:
Iniciado por
Flama
Mira mi idea es ponerlo y de hecho se le montara, lo hara Pity, que entiende de cables, y mi idea es colocarlo donde esta el ordenador de fallos en el kadett porque conectando el del astra ya no necesitas este.
Un saludo.
P.D: Manolosabio, lo tiene instalado en lugar de las rejillas del aireador central.
flama ahi queda como el culo, porque el ordenador tiene que quedarse recto y con la inclinacion que tiene ahi el salpicadero sobresale mucho, aparte tienes que romper uno de los conductos de las toberas que van hacia el cristal.
Bueno pues tras una primera inspeccion no e encontrado el "famoso conector verde"
e buscado detras del reloj,por donde el cuadro de mando y no lo e visto a falta de mirar mas
un saludo
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
Bueno pues tras una primera inspeccion no e encontrado el "famoso conector verde"
e buscado detras del reloj,por donde el cuadro de mando y no lo e visto a falta de mirar mas
un saludo
eso mismo m pasa ami, yo ya tengo el ordenador d kadtt, lo cogi en la torre en un gsi aparentemente con acabado champion ( x dentro estaba completamente vacio, x eso lo digo :XD:) pero nada no he encontrado el conector:(
Yo creo que tiene que estar por ahy pero seguramente o esta enrollado o el cable es demasiado corto
un saludo
ami solo m falta mirar x la zona d la radio, consola central, lo jodio es q lo tengo cn mazo d cables x neones radio y demas xD
Yo sacare la radio tambien haver si esta por ahy aunque lo dudo mucho
un saludo