Re: Ayuda me sigo llenando los pies de liquido de direccion!!!!
Lo mejor que puedes hacer es tumbarte en la alfombra( como puedas ) y si no me equivoco existe una goma de recubrimiento entre la caña de dirección y el acople a la columna, tira de ella y ya así que alguien te gire el volante con el motor encendido y verifica que efectivamente la pérdida es por ese retén.
Si la pérdida es por ahí, que alguien te mire el EPC a ver si existe despieze, quizás puedas cambiarlo simplemente desmontando la caña.
Un saludo!
yo en mi vectra que tiene 610000 km ya he tenido que cambiar dos cremalleras de la direcion y se corrije, una ñapa con lo que se corta por un tiempo es echar un poco de liquido de frenos en el bote del de direcion. yo lo hice y duro un par de meses mas, si quitas el pasa tubos ese que lleva, hay una tuveria metalica de la cremayera que es por donde me perdia a mi.
un saludo
ese mismo problema lo tengo yo, y mi solucion es revisar el nivel y lavar los zapatos más a menudo.
me dijeron los mecánicos que no se puede arreglar sin meterle mucha pasta, y mientras no se quede sin líquido no hay ningun problema.
así que yo aguanto...