se me olvido poner antes la web,vaya ida de olla!en esta web tambien tienen las lineas omp,la web es la siguiente:www.gt2i.com yo pregunte una vez y salia por 300 y pico euros y se me quitaron las ganas,en donspeed saldra mas barata?
Versión para imprimir
se me olvido poner antes la web,vaya ida de olla!en esta web tambien tienen las lineas omp,la web es la siguiente:www.gt2i.com yo pregunte una vez y salia por 300 y pico euros y se me quitaron las ganas,en donspeed saldra mas barata?
pero que esperabais??? una linea entera por 10 euros?? si un simple escape de marca buena de inox ya anda por los 200 o incluso mas como no lo va a valer una linea entera....:rolleyes:
razon no te falta...pero entre el envio y tal...se sube 1 poco la cosa :D
un supresor para el astra cuesta unso 120€
muchisimas gracias!
el precio no es problema... estoy hasta la polla de los esperimentos raros.
he comprado un catalizador y lo he vaciado y soldado un tubo recto, y siempre acaba haciendo ruidos raros.
asike...lo mejor...linea recta, y me saco deproblemas.
Un saludo a todos
mira si qieres te doy el telefono donde yo compro siempre las cosas de competi y racing.
gt2i numero 972406141 no tienen malos precios,el precio q te di era del catalogo del año 2006 pero vamos q a mas caros no suelen ir siempre ponen ofertas
http://www.gt2i-competition.com/Lign...8-c-6_244.html
he encontrado el del 2.0 16v, espero que valga para el 1.8 16v :¿?
muchisimas gracias. Me pondre a ahorrar, aer si pal mes... me lo agencio
ya se puso en otro post recientemente. el catalizador (y por tanto, el supresor) de un c18xe y un c20xe no tienen nada que ver, son completamente diferentes
Es verdad ke lo bueno se paga, de echo el silencioso trasero ke llevo, 100% inox y homologado, cuesta 285€ (y es el más barato), pero es un silencioso homologado y tal, pero que por un puto tubo recto (xq el silencioso lleva su curro por dentro y tal, además con sonido a elegir y tal) como es el de un supresor, y encima sin homologar evidentemente, pues que te cobren 20mil pelas es de locos, no os parece?? psssss...
Yo ya tengo localizadas tiendas y distribuidores en los que poder comprar el supresor, y por un "buen" precio, jeje, pero lo ke andaba buscando es la "ñapa" del siglo, ya sabeis, abaratando costes, pero por lo ke veo, MI GOZO EN UN POZO! Asike a esperar que entre algun astra como el mío al desguace, SALUDOS
oombre yo digo q por un escape final omologado ay diferentes precios el mas varato q e visto eligiendo el sonido tu y puesto por 250€ en duramas