bueno pues ya contaras si se nota algo...ehmmm si vendes la barra d copelas....cuentame algo ok...l tuyo tb s un 8v no?1saludo
Versión para imprimir
bueno pues ya contaras si se nota algo...ehmmm si vendes la barra d copelas....cuentame algo ok...l tuyo tb s un 8v no?1saludo
Lexmaul ¿qué es eso? jijiji.
Suerte con él y a darle un acabado chulo.
Un saludo
Me alegro Tope!!!
Ya nos contarás si se nota el cambio (si es significativo, vamos) y pon fotos de la restauración!!
Ains...powercap o lexmaul...XD
Un saludin y a rugir!
haber si coge con la barra Sparco.
yo creo que aqui va quedar de lujo...xD
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1202073234
esa puja la tenia yo en mis seguimientos y ya vi que no subia mucho al final.......vi el irimia-gsi como pujador y no te meti grasa xDDDD. la verdad que no fue muy competida porque nadie pujo en las ultimas 4 horas, cosa harto rara....
ya me contaras como va :D
Felicidades tío. La verdad que tienen un precio más o menos asequible las de 8v.
Bueno pues felicidades la verdad esque es raro que nadie pujara pero mejor para ti ya nos contaras que tal va.un saludo
buena compra Antonio!! ahora que te llegue, pintar y poner xDDD
enhorabuena.ya veras como se nota yo cuando se la meti al 8v la verdad es ke kede muy contento.eso y unos colectores de escape y ya te keda el coche perfecto.a ver si no te toca en la barra poke la lexmaul es mas alta ke la injeccion de serie,ya nos contaras ke tal.
saludos
Ese colector es del 8 o 16V?