Yo croe que debería soldar los tres coches a modo tren de carretera o camión mad max y salir con un Opel Calibrastraomega.
Y yastá a tomar pol culo.
Un saludo
Versión para imprimir
Yo croe que debería soldar los tres coches a modo tren de carretera o camión mad max y salir con un Opel Calibrastraomega.
Y yastá a tomar pol culo.
Un saludo
Como esta el patio... Luis solo te falta un c'mon z17dtr xDDD, yo te hago precio.
A ver si hacemos las presentaciones bien que estamos aki con los dientes largos y ni una foto para que nos podamos tokar, xDDD.
Un abrazo.
joer macho dandolo todo jajajajaja.
suerte con esas bestias pardas.
jajajaja Gracias a todos fotos solo tiene kilm3R que yo sepa asi que ya sabes Alex.
En cuanto al astra no digo na y en cuanto al calibra solo digo que tranquilos chicos que no será sacrificado solo habra varias donaciones simultaneas jejejeje.
jodo luisito como te las gastas.....y ahora para encima,las encuestas para las quedadas seran de 3 opciones xDDDD
lo unico que no pega es el omega automatico no? que te estas aburguesando?:D
No entiendo nada.
Azme un crokis Luis. Ese cali esta bien como para sacarle el motor, si hasta el transfer funciona. Y esperemos que el swap astra 20xe a let no tarde tanto como en su día fué en c20ne a 20xe.
Salu2
ajajjaa, valla tela, la verdad es que el astra se lo merecia, no podia dejarse apabullar ante un 20seh.... xDDD