estan encargadas y esl coche en el taller asta el lunes o martes que las ponga,,y no le enseñado la foto a nadie pero le he dicho el modelo,,yo le suelo dar zapatilla al molinillo este
Versión para imprimir
estan encargadas y esl coche en el taller asta el lunes o martes que las ponga,,y no le enseñado la foto a nadie pero le he dicho el modelo,,yo le suelo dar zapatilla al molinillo este
Mira tio...yo compre el coche, en cartagena (OJO!) con unas Uniroyal RAINSPORT....asi que tocate los +++++++, que aqui no llueve ni para atras...jejeje
Ademas, de estar 6 meses parado a la intemperie...estan como medio cuarteadas y junto con la suspension, de serie, el coche se va solo si pretendes hacer un giro ''incisivo''...jejejeje, pero si no tratas de buscarle las cosquillas, son un aliciente contra la seguridad, pero tambien para la diversion, digamos :D.
A ver si las pruebo con lluvia que algo bueno tendran.
Con esto que quiero decir? que tu has montado buenas ruedas.
Tanto Yokohama(de la cual, salvo de duracion, solo escucho cosas buenas en comportamiento en seco) como Michelin(las versiones que buscan equilibrio con deportividad y duracion, y deportivas puras, que no las energy...jeje) como Continental hacen muy buenos productos.
Luego ya depende de la fecha de fabricacion de tu neumatico, de su conservacion, del desgaste del mismo...de si llueve, hace 10 grados o 30,....puf!