Es que tu coche es muy gordo..., tu gozo en un pozo y el coche ¿en la calle?.
Si te refieres al Vetra... ya te estarán empezando a sudar las gafas como a algunos ¿no?.
Versión para imprimir
Es que tu coche es muy gordo..., tu gozo en un pozo y el coche ¿en la calle?.
Si te refieres al Vetra... ya te estarán empezando a sudar las gafas como a algunos ¿no?.
Buenas
Ayer le dejé a mi mecánico las Borbet restauradas y le pregunté si me traía el finde el coche a casa "para quitárselo de en medio" y me puso una cara en plan gato de Shrek....
Vamos, que me dije, bueno el sabado abro y limpio el garaje y lo dejo todo listo para recibir al Vectra o al Astra, que ya me dijo mi padre que los cuadrara como mejor me viniera.
Pero esta mañana he comprobado que las medidas que tomé por fuera no coinciden en el interior, así que ni haciendo un tetris entra el Astra y no quiero pensar en el Vectra....
El jueves llamo a mi mecánico y quizá para el finde que viene....
Un saludo
PD: de tanto sudar se me van a oxidar las gafas.
XXXDD
No te enfades, que es coña (aunque con algo de razón).
Es que estas situaciones son como cuando estas viendo una pelicula que está interesante, nadie se mueve... y de repente lo haces tú por que no te puedes aguantar las ganas de mear y todos saltan:
"Oye, ya que vas traete unas palomitas que se han acabaooo, y una cocacola, y sube la calefacción que hace frio..., y ve a la nevera y pilla unas olivas..."
Al final piensas "que os jodan..." y pones tu vejiga a prueba de escapes.
Pues a eso me referia, pero a nadie en contreto!
lo siento,yo tampoco fui... XDDD
taba 1poco pachucho y cn l tiempo k hacía me kedé en la camita...
pero intentaré pasarme entre semana,k seguro k habrá más material
si veo cualkier opel con techo electrico avisaré,al igual k si veo l capo y paragolpes dl vectra.
1saludo
trabajo en tres cantos, en el ptm......
si vas, preguntame si hay paragolpes y capo del vectra a restilyng ( 92-94 ) blanco con antinieblas......
si keres, pilla mi msn y hablams
un salu2
keitaroo85@hotmail.com
agregado kedas!!!