me encanta tu coche, no se si tendra algo que ver que el mio es igual jeje, por desgracia el mio no tiene ese increible aspecto exterior, enhorabuena!!
Versión para imprimir
me encanta tu coche, no se si tendra algo que ver que el mio es igual jeje, por desgracia el mio no tiene ese increible aspecto exterior, enhorabuena!!
jo casi me exo a llorar el primer opel de mi padre fue un opel kadett gt 1.8i exactamente igual pero exactamente parachoques tapizados todo :( q bonito tio conservalo te arrepentiras si lo kitas algun dia!!!
se ve impecable. esta bien cuidao....
Bueno, está un poco tuneado eh!
Que me he fijado con la lupa que llevas una estampita de una virgen o algún tipo de santo compañero de viajes.
Está echando sangre ese GT, el motor no sé como estará, pero el interior para un reportaje de como era el coche cuando salió de fábrica.
Enhorabuena por tenerlo, cuidarlo y disfrutarlo.
Y bienvenido al foro!
Bienvenido ese GT tan bonito y cuidado.
Pues al igual que SCHWX mi padre tenia un kadett igual que ese, bienvenido al club, un saludo.
Bienvenido, aver si posteo un poco para poder ver las fotos!! xD
Un saludo
bienvenido al club cuidalo salao que yo tambien tengo un kadett 1.8i culon comprado por mi padre venga 1saludo
WENAS DE NUEVO!!!:p:p:p
he tenido un par de dias ocupados, pero weno, vuelvo x aki.
:DˇˇˇMADRE MIA COMO ME HABEIS PUESTO!!!:D GRACIAS A TODOS.
Me habeis hecho sentir una gran responsabilidad y me dais animos para mimarlo más si cabe.
os dejo un par de fotos de cosillas que he leido que faltaban. del motor practicamente y la estampita tuning que dice roncete, y el papelito que se encontró mi padre puesto seguramente por faulk, jeje ayer x la noxe lo vi, y se lo tube q preguntar...;)
seria un poco xungo quotearos a todos, pero me kedo con todos vuestros comentarios unos simples xo sinceros:D, otros rebuscaos:D, otros en tono melancolico:D, leńe, que me e emocionao yo tambien.:-(
X cierto, lo de no poder ver imágenes con menos de 100 mensajes es una ++++da. yo tengo que entrar como no registrado xa que me las deje ver. Y es un entra y sal continuo que toca la moral...
Un abrazo a todos y a ver si me pongo al dia con el foro!!!:p
Bienvenido!! ;)