Seve bastante mono lo que le falta son unas buenas llantas.un saludo y enorabuena por tener ya ese vectra
Versión para imprimir
Seve bastante mono lo que le falta son unas buenas llantas.un saludo y enorabuena por tener ya ese vectra
Buenas
No se si procede, pero si quieres vender las maderitas y las luces de las puertas, dame un toque.
Un saludo
que bonitos son los 2000...yo que tu no le tintaba las lunas...solo llantas y al suelo...
las lunas aparte de po k me mola bastante como keda es por k el niño cuando va en el coche y le da el sol el pobre se keda ciego y con las lunas va de cine.
Buenas
Tu sacalas que con el plafón ya me vale, tengo yo bombillas por aquí de repuesto.
Un saludo
Felicidades b.a.d!!
Me alegro de que lo tengas ya :)
Y me encanta esa matrícula :mrgreen:
A disfrutarlo!
Y a meterle mano, que tienes trabajo para dejarlo como nos gusta a todos ;)
ya le metere mano cuando lo sake del carrocero,o mejor despues de sacarlo del taller,k esta tarde nada mas dejarlo los munipas se lo an llevado en la grua por k estaba pegado al coche de delante por k le a fallado el reno de mano.la consecuencia del tema a sido,dos coches golpeados,ptener k pagar una grua y una multa de 90 euros por supuestamente no haber puesto el freno de mano.
vaya comienzo.lo raro es k el de la grua me a dicho k mientras se lo llevaban las ruedas traseras se an blokeado y el coche casi les hace pegarse un tortazo contra el guardarail.
vaya tela.
la verdad esq el 2000 sta wapisimo eh!!! buena compra, aora a dejarlo impecable y disfrutar:D
saludsssssssss