Re: Aliarla's Astra F Turbo (Fase 1)
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
jodo vaya currelo pa un finde siento no haber podido estar en estos momentos de diversion pero bueno....
++++ y porque trabajais de noche y dormis por la mañana¿?¿? empezar a 01:00 del viernes jode que aventuraos
eske fuimos a cenar a monzon y le estube toda la cena pikando" que te faltan huebos para desmontarlo ahora" y cosas asi . por lo que cuando lleguemos a casa tubimos que sacar mi pekeño molinillo del garaje y meter el suyo y claro eso es como una hora empujado sabes
y nada cuanta que a sacar el motor mas o menos fue a las 2- 2:30h y a las 6:30 ya estaba desmontado jiijijij. por cierto hacia un frio de +++++++
Cita:
Iniciado por
Flama
Me alegro mucho Marc, de que al final no fuera tanto tio, bueno pues nada, ahora a dejarlo fino, y a seguir turbeando pero de serie eeh, jejej. David es un hacha el tio, loco pero un hacha, xDDDD.
Un saludo.
jijiijiji como que de serie ??????, si mark me hubiese dejado hacer............... como diria matias, en montmelo se veria juasssssss
lo malo que al mio aun le queda una larga estancia en la uvi por haberse portado mal...
por cierto manu pon un turbo en tu vida::::
en un desguace de bcn a aparecido un motor c20let con f28 y centralita..... si t interesa...
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
jijiijiji como que de serie ??????, si mark me hubiese dejado hacer............... como diria matias, en montmelo se veria juasssssss
lo malo que al mio aun le queda una larga estancia en la uvi por haberse portado mal...
por cierto manu pon un turbo en tu vida::::
en un desguace de bcn a aparecido un motor c20let con f28 y centralita..... si t interesa...
Bua tio, ese iria perfecto para mi 1.4!!!!
mark e hablado con la rectificadora , todo va como habiamos hablado, tmbien lo de los esparragos. tiene que rectificar las bielas tmb.
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Bua tio, ese iria perfecto para mi 1.4!!!!
que gay.
por cierto aun te estamos esperando cuando vajemos de ainsa.......... que empezaste a tirar y al final decimos va como no le pillamos nos paramos en este bar a tomar algo.... es coña....
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
mark e hablado con la rectificadora , todo va como habiamos hablado, tmbien lo de los esparragos. tiene que rectificar las bielas tmb.
A tope con la maquinaria, que wai! menos peso!, entre eso y la direccion asistida que definitivamente va fuera, por lo menos gano 10cv mas no?
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
que gay.
por cierto aun te estamos esperando cuando vajemos de ainsa.......... que empezaste a tirar y al final decimos va como no le pillamos nos paramos en este bar a tomar algo.... es coña....
que quieres, desde que quité el SDI ya no ha vuelto a ser el mismo...
suerte con el proyecto marc!!
Bueno pos adelante con la movida. Tu Fase 1 yo dos, bueno q ya esta liada, q le vamos a hacer reparar y salir lo antes posible y sobre todo una bomba nueva y un IC jodidos. Q vaya pareja de AStras q nos bajaron....
bueno marc lo tuyo ya esta listo