oye cn la lexmaul encima d la silla cuants cv ganas??XD
joer tio tienes d todo eh, no m estraña q tengas q sacar algo pa meter el coxe:)
saludssssssssss
Versión para imprimir
oye cn la lexmaul encima d la silla cuants cv ganas??XD
joer tio tienes d todo eh, no m estraña q tengas q sacar algo pa meter el coxe:)
saludssssssssss
Leaniz, pues no han tenido escapes como ese las últimas tres veces que pregunté, pero hubo suerte. No quedó ninguno cuando me llevé este.
Un saludo
Gracias Uzi!!
Al final ya veré si le pongo nuevo o qué hago XD
Por ir sin catalino creo que he quemado en un tis-tas la mierda del intermedio y no hace de silencioso.....
Un saludo y gracias.
P.D. Tengo a mis aitas negros con el tema de ordenar el garaje....la verdad es que tienen bastante paciencia conmigo....mejor dicho con mi tesoro-chatarrillas,jajjaja
Yo no voy a ponerme a relatar las múltiples tensiones que surgen a cuenta del garaje y mis trastadas en mi casa, porque creo que ya me dan como caso perdido jeje.
Un saludo
hombre..e estado leyendo y bravo! un trabajo muy fino..pero no se dice nada de nadie que lo aya probado..eso le vale al vectra tuyo? al 8v? estas tardando en provarlo no???? asi nos cuentas de primera mano..jejeje
Al Vectra tal como está con el c20ne no le vale, es una admisión para el 20xe, que si Dios quiere estará algún dia terminado y montado en el vectra.
Un saludo
Perfecto post para los cotillas XD
Veo que hay cosillas vendibles, no? paracas de kadett?? o hay plan para ellos?
A ver que haces con el escape jejejeje como no sea recortar las colas y pegarlas en tu tubo...alomejor alguna salida de astra o kadett 16V te vale para eso y ese escape para Leaniz, se me ocurre el trueque :)
Saludos!
Juas, mu cotillas no seréis que aún no dijísteis nada de la calabaza gigante, jaja.
Pues si este no se deja poner, todo será cortar a la salida y plantar la T con las colas en el de serie y a tirar.
Un saludo
Alomejor si coges la línea central puede que "casen" los soportes.
No sé si salvará el puente trasero la curva de ese escape.
Ah Isma, los paragolpes son de Corsa, para ese van que me iba a agenciar, también hay labios de Laguna y taloneras gsi.
Un saludo