Un F40!!! Estos no tienen nombre, hijos de mala madre.
Versión para imprimir
Un F40!!! Estos no tienen nombre, hijos de mala madre.
Hay algún F-40 réplica eh, pero hay que fijarse.
De lo que más me duele, ver los prototipos de mi querida TVR pudriéndose en un solar.
Un saludo
Una verdadera lastima, habra gente q podria llegar a pagar dinero por ellos, pero como ddice Adrian mas q sus dueños no los aprecien es q realmente no saben lo q es, nunca le han dado valor alguno, es una simple makina
Ahí habrá de todo un poco:
-Coches de antiguos mafiosillos.
-Ricos muy descuidados.
-Robos.
-Coches robados en Europa y despiezados poco a poco.
-Me lo llevé de viaje y ahora no me lo dejan sacar del país por lo que sea.
-Lo compré y sólo lo he usado 2 veces y lo he dejado abandonado.
-El propietario vive fuera, ha fallecido y nadie sabe nada.
etc
como se puede hacer esa catastrofe
pues yo el otro dia urgando por forocoches vi un post en el cual querian saver las marcas de mas de 100 coches tipo esos k estaban en un poligono abandonados en portugal.
la historia es k un medico compro la nave y al intentar habrirla(la puertas estaban soldadas) se encontro dentro todas esas joyas algunas es muy buene stado y otras no tanto.
el tio decidio volver a cerrar la nave y los coches siguen alli.
una lastima ya k hay deve haver millones en coches.
haber si encuentro el link y lo pongo.
Una pena.
Yo tb lei ese post de forocoches de la nave de Portugal con todas esas joyas alli metidas.... otra pena!!!!!!!!!
este fue el hallazgo, enigmas del mundo....
http://www.motorpasion.com/2007/01/2...os-a-su-suerte
De esa nave en portugal ya habia leido hace tiempo en un foro de clasicos, soldada a cali canto en un sitio totalmente remoto de portugal, se rumorea q se vendieron los terrenos y el "pastel" lo habia encontrado el nuevo propietario. Tambien se decia sin fueran robados y almacenados ante el temor, de la ya inminente, revolucion de los claveles en cual se puso fin a la dictadura en portugal. A saver hay 50.000 rumores.
Y en cuanto a mas joyas abandonas, no mas hay que irse al deposito de bienes decomisados de la guardia civil, sobretodo todo lo relacionado con el narco trafico, muchos acaban tan mal que ya solo sirven para chatarra....
Salds
Yo eske no puedo ver estas cosas, me pongo malisimo... Es una lastima que la gente no aprecie lo que tiene, como se nota que a la majoria de estos nos les ha costado mucho ganarle el dinero para comprarse esos cochazos, seguro que la mayoria se cambian de coche mas que algunos de este foro de calzoncillos, jajaja...