macho que andas tramando ? ¿ y donde los guardas ? porque vamos yo no puedo con uno "diesel" como para tener una manada de GSI's xD
un saludo tio :)
Versión para imprimir
Pero que manguis que sois, jajaja.
Un saludo
hombre ls colores d ls coxes no coinciden..........
pero el coche rueda o no? porque es lo primero que hay que saber. rodando es la mas barata de las versiones, el caso es poder
A ver os comento el coche tiene un porrazo delantero pero sin llegar a tocar motor, va a subir a verlo y si puede se lo baja de la misma vez, entonces ahi esta el conque.
Un saludo.
bueno,lo de las placas ya lo hice!!!jajaja.pero me dicen ke como el coche tiene mas de diez anos y el golpe k tiene k como mucho me lo llevan a un desguace!!tocate los guebos.por supuesto ya tienen una demanda x mi parte.
el astra esta ahora mismo en un deposito del seguro en mostoles y este sabado ya me suben a por el,en un a4 con remolke pa coches.gracias de todas maneras x las sugerencias.cuando tenga mi ordenata listo pondre fotos de mis juguetitos.
ah!por cierto,cuando lo arranque la semana pasada al comprarlo le sonaban mucho taques,¿es normal despues de llevar parado 5 meses?estuvo arrancado unos 2 minutos(no tenia agua)
si lleva mucho parado y/o el aceite no es muy bueno es normal, tarda algo en recebarse el circuito y lubricar bien.....
Mi kadett el mes que lo estuvieron pintando cuando sali del chapista sonaban que daba gloria un taca taca taca que acojona xDDDD, es normal. Un ratito arrancado y fuera.
Un saludo.