Re: Problema Con Los Gases
Pues hombre todo eso sirve si es muy poco lo q t has pasado de los limites, pero ten en cuenta q como t pases un rato largo me da q la unica solucion q tendras es cambiar el catalizador.
Lo de poner consumos electricos, yo en mi coche lo he probado varias veces y es inapreciable, kiza se note y baje en un coche sin catalizar y sin lambda. Sin factor corrector vamos
Hombre lo de pasarme no se si sera mucho o no, si lo permitido es 0.3% pues ha dado 0.6%, esto acelerando, al ralenti y la sonda lamda a dado bien.
pues yo con el 8V cuando pasé la ITV, justo antes de venderlo, cuando me metió gases, a ralentí estaba continuamente oscilando entre 0 y 0'1, muy rápidamente. Fue poner la calefa, luces, y la luneta, y no se movió de 0. No se si con valores mas altos y en otras circustancias podría repetirse la jugada, xro a mi me sirvió. Aun con 0'1 se que me pasa ITV de lasai, pero bueno, por redondear ;-)
Isma ten en cuenta q es el doble, puedes probar pero ten en cuenta q cuando vayas has de estar mu seguro, puesto q si la segunda vuelves a fallar me temo q la tercera tendras q pagar de nuevo.
Si la sonda esta bien y el CO es alto generalmente es q el catalizador no esta muy para aya la verdad. Con esas cosas puedes bajarlo un poco pero no se si tanto como para eso
OK, xro antes de volver pasaré x algun taller q me midan los gases despues de las modificaciones q le he echo al coche; centralita de serie, anular tubos de recirculacion de los gases y filtro de aire nuevo. El CO me da solo al acelerar al ralenti estaba dentro, yo espero q haya sido x el chip de potencia y a ver si suena la flauta y paso la ITV. Ah! tengo una pekeña duda si no la paso a la segunda aparte de volver a pagar debo pasar de nuevo toda la inspección?
:confused:. Saludos peña
Cita:
Iniciado por
Gorka_18
wenas foreros!ayer tuve la revision de la itv con el coche y me echaron para atras por tema de gases.Estuve un buen tiempo acelerando el coche y antes de llegar alli le meti tralla al coche para que llegara caliente y no tener problemas con los gases y nada...ahùn y todo se pasaban los gases del limite estipulado.Mi pregunta es la siguiente:Existe algun producto para echarle al motor o algun truquillo para que pueda pasar la itv sin tener que cambiar el catalizador?esque me interesa pasarla mañana para poder tener el coxe para el fin de semana,a ver si me echais un cable 1 saludooo
hola amigo,exactamente es lo k le pasa al coche de mi padre de 3 años para aca,el a comprao un likido k venden el sitos de automoviles ke se llama limpiacatalizadores y se le echa a la gasolina y asi pasa perfectamnete la itv el coche de mi padre
el likido vale barato, unos 15 ,20 euros va de lujo pruebalo haber
Cita:
hola amigo,exactamente es lo k le pasa al coche de mi padre de 3 años para aca,el a comprao un likido k venden el sitos de automoviles ke se llama limpiacatalizadores y se le echa a la gasolina y asi pasa perfectamnete la itv el coche de mi padre
el likido vale barato, unos 15 ,20 euros va de lujo pruebalo haber 29-01-08 20:59:45
Eso me interesa muchísimo, en q establecimiento se puede adquirir y cual es la marca del producto?
hola? q tenes supresor? ami m toco poner el catalizador y m exron un likido limpiainyectores.. el año pasao m la pasaron con el supresor y nse dieron cuenta xo este año no colo..jejeje besos
espero q se solucionara lo de los gases
A lo mejor es sólo la sonda Lambda la que falla, pero si dices que daba bien...