Ahora mismo tengo que desmontar media scooter pa pasar la ITV y el Corsa me está sangrando el tiempo, si me meto con el Astra ya la jodimos... me dejan la novia y la vida xDDD
Pero me gusta mucho tu idea, le da un toque racing que me mola.
Versión para imprimir
Atiende... no ves.. atiende no ves!!! XDDDDDDD... muy lograo tt.. poquito a poco se va logrando el proyecto!!! muahahahahaha!!!! enhorabuena tt!!!!
Aqui cada uno aportando ideas de como ir ahorrando... parasoles.. leroy merlin.. XDDDDDDDD...
la verdad es que esos asientos estan guapos y le quedan de pm al type-r
muy wapete qde cn esos asientos:D
saludsssssssss
te cojo prestada la idea de la moqueta del leroy por si las flies...:D
Dani, ha quedeao muy gordo con esos asientos eeeeh , en cuanto a la tapiceria es tu gusto, a mi no me parece muy mal del todo, jejej, pero los asientos se salen, pero por cierto de donde leche has sacado esos asientos????, lo habia en desguace?, no es de un swift normal no, porque me he fijado en varios desde que lo dijiste y no he visto ninguno.
Un saludo.
P.D.:Dani lo siguiente es marcarte, unas borbet xDDDDDD
Hola,
Chiquita la envidia que te tengo en estos momentos... :D.
Pasote esos asientos, y el tapizado muy bueno. Tienes pensado dejar ese volante? desplazados pawaaaahhhh :D.
Un saludo.
Que guapos estan, cambia radicalmente el interior... Pero yo quiero fotos del garito donde has echo las fotos xDDDD
Un abrazo dani!
Siempre Me Gustaron Los Asientos Del Swift Gti,el Suzuki Baleno Tambienlleva Unos Muy Wapos...
La Moqueta Es Leroy Merlin?cuanto Te Ha Salido?se Adpta Facil?sacaste La Original?
Saludos
Si que estan feos los asientos te los cambio por los mios jejeje,no en serio esta mazo guapo el coche con esos asientos y las moquetas rojas de fabula,te cojere la idea.un saludo