dale txapa endika! hay que dejarlos como nuevos...si necesitas algo ya sabes donde suelo andar, aunque veo que te desenvuelves de sobra....haber si cato esos kayaba yo tb!
Versión para imprimir
dale txapa endika! hay que dejarlos como nuevos...si necesitas algo ya sabes donde suelo andar, aunque veo que te desenvuelves de sobra....haber si cato esos kayaba yo tb!
joder ke koñazo no me deja subir para ke kiero 3 megas si luego va interneto komo el kulo...mañana yamo a euskaltel porke yeva esto unos dias ke va komo el kulo....bueno intentare seguir subiendo mas
ami seme ven todas.jiji kada imgen esta subida de un sitio diferente asike seguro abra problemas
Está pidiendo a gritos unas 15 :D
la 15 se las iba a comprar a villacapeta pero al final me eche atras por el tema del oxido pero de precio me las dejaba fenomenal 125€ 5 yantas kon gomas
2 para kambiar.pero komo solo tenia dinero para komprarlas... pues alfinal se jodio ese proyectito
Lo suyo es que pillaras unas con goma, te saldria la cosa mas economica
Si por casualidad quieres un juego de Vectra GT en 14" con 195 60 en muy buen estado, me sobra.
Un saludo
la ++++da eske no sabria donde meter las ruedas... ke tengo aora ke estan a medio uso jij poer bueno ensañame una foto para ver komo kedaria...
jij pues entonces na yo busco unas desgastadas ke kiero meterles unas toyo o otras potenza