Cierto, ahora están muy a cuchillo con el el tema de los vídeos por yotube y todas estas cosas.
Tener cuidado.
Versión para imprimir
Cierto, ahora están muy a cuchillo con el el tema de los vídeos por yotube y todas estas cosas.
Tener cuidado.
si tuviera tiempo, me divertiría haciendo unos cuantos montajes y colgándolos para tenerlos entretenidos un rato xD
Joe, la verdad es que esto es un asco maxo. Cada vez se pueden hacer menos cosas "malignas" xD.
mi ermano y yo tenemos unas matriculas q ponen "vectra gt" y "vectra V6", pues ale, ahora pa los videos jejjee
un saludo chicos y cuidado con los videines
cada uno ke haga el ++++++ y no lo grabe ke no se gana nada solo disgustos.eso si nodejeis de tirar del freno mano ke se pierden las costumbres y no mola nada jejeje.asike astra ke corte eh jeje
Pues ya sabeis hay que tener cuidado, yo creo que lo mejor es no colgar nada y fuera el que lo quiera se le pasa sin matricula y a vivir
Y como carajo saben de cuando es el vídeo? Esas cosas no prescriben?
Por algún sitio andará un vídeo que sale el corsilla a 3 ruedas, pero de eso hace más de 5 años. Si lo cuelgan ahora, como saben que se ha hecho ahora y no hace 5 años?
madre mia señores, ahi van nuestros impuestos, si señor, a eso lo llamo yo gastar bien el dinero público. Primero, nos cosen a radares, con todo lo que ello conlleva (agentes que los controlen, otros que hagan las denuncias, etc, etc...)en vez de mejorar las carreteras, y ahora, en vez de enmendar su error y hacer mejores carreteras (yo ke se aunke sea si están bien correremos mas y caeremos mas en los radares podrían pensar, pues no!) ahora tenemos que pagar el sueldo a unos policias que están todo el día en el youtube viendo videos de cruzadas y +++++++adas por el estilo a ver si cazan a alguien...por el amor de dios...sieske, contarlo hasta me avergüenza...
P.D: Ke alguien me diga con ke programa se puede borrar la matrícula a un coche en un video, PLIS!
El mio ya esta quitado hace dias, me aviso un amigo de sevilla
Radares en youtube !!!!!!!!! aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
Creo que lo próximo es una cámara que detecta si nos hemos cambiado los calzoncillos recientemente. Si incumplimos la normativa sobre higiene nos quitan puntos y multan.
En finsss.