asesinos
pero las llantas cuidadin!!
Versión para imprimir
asesinos
pero las llantas cuidadin!!
ya,como en los circuitos no se pasa de 4000 vueltas...en concentraciones claro que abra gente asi,pero en circuitos tambien,...se de gente que comprarse un GSI le supone calderilla de su bolsillo,que los revientan y al dia siguiente se estan comprando otro.Ojo,que tienen su total derecho,pero es mi opinion.un saludo
A mi el segundo me ha molado mucho y el interior tampoco ta nada mal... eso la verdad que es un poco excesivo, pero esa peña cuida muchisimo sus coches tambien e.. hay que decirlo. ÇY el primero, creedme que sin la mierda de faldones, con el kit de ensanche en negro estaria bonito... No me gusta mucho el tunning, la pintura esa es feisima, pero todo tiene un punto medio ajaja yo veo esos coches e imajino lo que podria quedar con un poco de buen gusto. Ahora que el primero mas parece un seat leon e...
mmm, vamos a ver, el coche en su temperatura, con el mantenimiento al dia y un buen aceite, no tiene ningun problema por darle caña...otra cosa,es que el motor duraria mas si andubieras a 3000rpm siempre
otra cosa es hacer el burro, esperar a que corte para cambiar, mierda de aceite...
y lo qye hacen en las tipicas concentraciones truñin, es estar con el coche al corte, haber cual tarda ams en romper...eso, supongo sera de lo pero que se le puede hacer a un coche...
lo unico que merece la pena las llantas......lo demas.....como dicen por ahi atras valdria si se le cambian los paragolpes y se pinta de un color más normal.
Hola,
Vale que el azul es carillo, pero esas audison cuestan un ojo de la cara, si..
Un saludo.
A mi el azulito no me disgusta pero le sobran los pilotos y las llantas por otras mejores...
tambien hay de esos pero lo hacen con un gsi, con un 205 o con un r5 por poner ejemplos.
yo tengo mi kadett para tandas y es lo que hay, por otra parte le cambio el aceite cada 2000km nada mas y nada menos, el anticongelante igual y hasta el liquido de frenos cada poco tiempo por poner unos ejemplos. Soy muy muy maniatico en ese aspecto, si le doy caña por un lado, por otro le cuido mas que a una novia.