Re: Altavoces delanteros Kadett
Cita:
Iniciado por
kadettgsi17
Yo paso de ponerlos en las puertas y agujerear la tapiceria, luego no queda bien y ademas tengo que quitar la bandeja o cajon o como se llame.
Y si tal se le pasa balance para atras como ahora que no funcionan alante y se le quitan agudos
No si el que no se consuela es por que no quiere, je je, cada uno que haga lo que quiera con su coche y para gustos los colores, pero ....un solo dato:
¿HACIA DONDE ESTAN ORIENTADAS TUS OREJAS?
Hay gente que ha ganado concursos de calidad en sonido con solo unos vias separadas DELANTE.....
Ya el caso es que aunque mis orejas esten orientadas hacia los lados, oigo igual si vienen de alante o no.
Ademas, si no fuera por que mi padre hizo lo mismo en otro coche y no le molo nada como quedo ya iba de cabeza pero contando con experiencias...
1 Archivos adjunto(s)
Orientadas hacia los lados, casualmente hacia donde estan las puertas, je je.
Las cosas hay que hacerlas bien o si no no se hacen, en eso estoy de acuerdo contigo, pero no me digas que es mejor atras que alante, dime que tu con escucharlo de atras te conformas.
Yo tambien tengo un amigo que se conformó con una rubia dentuda y se ha casado con ella, pero esa no es la mejor rubia, jejejejejeje, soy un cabroonazo.
Dejo una foto de una manera de hacerlo bien, aunque hay otras, y ahi llevan más de 5 años esos vias separadas.
Cita:
Iniciado por
Txema_GSI
Las cosas hay que hacerlas bien o si no no se hacen, en eso estoy de acuerdo contigo, pero no me digas que es mejor atras que alante, dime que tu con escucharlo de atras te conformas.
Yo tambien tengo un amigo que se conformó con una rubia dentuda y se ha casado con ella, pero esa no es la mejor rubia, jejejejejeje, soy un cabroonazo.
Dejo una foto de una manera de hacerlo bien, aunque hay otras, y ahi llevan más de 5 años esos vias separadas.
de que coche es esa guantera de puerta chema? del r-19?
Cita:
Iniciado por
Txema_GSI
Que va con detras solo no me vale eso esta claro:D lo que pasa es que no quiero joder la puerta.
Por cierto me puedes pasar esa foto o darme otro link? es que aun no tengo 100 mensajes...
o sube la foto con imageshack que te la pone directamente en el foro
Pues si kike, de un R 19, ¿no me digas que no habias visto nunca un kadett con esto???
Ese brico no se si se colgó en zonatuning o en el club, hace muchos años ya claro, cuando empezabamos vectrasound y yo a dar guerra por estos lares.
kadettgsi17, has vistio la foto ya??? o te la envio a hotmail? mandame si eso la direccion, tambien tengo el reportaje k hizo vectrasound en word si lo quereis
ok mandamelo plis te paso la direccion por MP
txema si no te importa ponla con imageshack que asi aprobeco yo tambien a verla