Re: Solucion a la maldita barra de copelas que me rozaba.
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
joer!!! entonces yo seguramente tendre el mismo problema cuando la monte :(
no les pasa a todos tranquilo
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
a mi me pasa lo mismo, supongo que como piensa flama seran los tacos de motor algo cedidos, mi tapon es de esos cromado y no roza pq de lols tercerazos... lo ha abollado y listo jejej
yo he puesto hace 2 meses al cambiar el motor los 3 tacos nuevos, asi que de tacos no va la cosa.
Hablando de barras de copelas... yo monté el domingo una OMP roja preciosa, Pocket!.
No sé si se notará mucho o poco pues aún no lo he catado a machete, pero me gusta como queda.
Gracias colega.
Saludos
Cita:
Iniciado por
roncete
Hablando de barras de copelas... yo monté el domingo una OMP roja preciosa, Pocket!.
No sé si se notará mucho o poco pues aún no lo he catado a machete, pero me gusta como queda.
Gracias colega.
Saludos
la que un dia llevó mi 1.8, ahora en tu 1.8.
No es preferible bajar el motor? Así se baja el centro de gravedad del coche, por pocos milímetros que sean.
y porq no as cortado el tapon??? segun veo en tu foto llevabas el de plastico pontado de plateado
lo cortas con radial asta dejarlo en la estrucutura basica de metal y dudo mucho q te tocara ya.... es una solucion fea, pero si fuera efectiva...
bueno, ya nos cuentas como a quedado es barra
Cita:
Iniciado por
Addicted
No es preferible bajar el motor? Así se baja el centro de gravedad del coche, por pocos milímetros que sean.
el motor ya lo llevo bajado pero no es la solucion que me gusta.
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
y porq no as cortado el tapon??? segun veo en tu foto llevabas el de plastico pontado de plateado
lo cortas con radial asta dejarlo en la estrucutura basica de metal y dudo mucho q te tocara ya.... es una solucion fea, pero si fuera efectiva...
bueno, ya nos cuentas como a quedado es barra
el tapon es de aluminio y si lo corto por algun lado tirará aceite. es una ++++da.
y no te vale el que por fuera es de plastico, osea, como el que llevan los 20seh y similares?
los tapones de todos los 2.0 y 1.8 de esta epoca son iguales la "tuerca" ? yo tenia entendido que si, pero que alguien me lo confirme pliz
6 Archivos adjunto(s)
Bueno pues ya esta terminado y el resultado ha sido muy majo.
Lo que se ha hecho es soldar un tubo sobre tubo para reforzarlo mucho mejor, luego lo he pintado del mismo color que la barra para dejarlo bonito y ale, una pegatina de OMP para que quede un trabajo fino fino.