Hay talleres que se dedican a reparar/vender todo lo referente a equipos de frenado.
Aquí en Barcelona, por ejemplo, está Auto Talleres Freno. Tocan de todo (bombas, servos, depósitos, etc)
Versión para imprimir
Hay talleres que se dedican a reparar/vender todo lo referente a equipos de frenado.
Aquí en Barcelona, por ejemplo, está Auto Talleres Freno. Tocan de todo (bombas, servos, depósitos, etc)
Addicted tienen pagina web o telefono,venderan racores para el kadett?un saludo
Hola,pues lamentandolo mucho los dos de desguace en segundamano que le havia pedidos los racores o no lo tienen o no lo pueden sacar,e mirado en paginas como oscaro y recambialo y no tienen nada de racores de kadett,la unica solucion es volver al tamayo o buscar alguna tienda de hidraulicas cerca de mi pueblo.un saludo y ya os dire si los consigo o no
Auto Recambios Frenos S.A.
C. Mandoni, 14 (Barcelona)
telf. 933312912
Gracias Addicted ya os contare que tal.un saludo
Hola,pues ya le envie e-mail haver si contesta,bueno ya que la pagina no iva pues me e dedicado a buscar desguaces y a enviar e-mail haver si mañana me contestan.un saludo
Suerte con el tema. A ver si lo vemos todo montado pronto.
Haver si ahy suerte y alguien los tiene.un saludo
Hola,pues esto todavia no lo tengo zanjado selo e pedido a varios desguaces de internet,a la opel,y en segundamano y la tienda que me dijo addicted y no contestan,me gustaria saber si valen de un astra gsi o astra gsi 16v(por el tema del de discos)porque kadett no quedan,haver si sirven y selos pillo de un astra.un saludo
Ya contarás qué tal termina el tema.
un saludo.