Así estamos más de uno, y encima cuando tienes un rato para hacer 2 chapuzas el clima no acompaña...
Versión para imprimir
Lo mejor es que saques una foto y veamos lo que es pooque sino con la misma terminas sacando la culata jajaja
roncete a mi el clima me da igual esta en garaje,Rieger la foto la puso kike gsi8v en la otra pagina no te creas que no lo e pensado veces de desmontarlo pero por falta de euros y otras de tiempo no e podido hacerlo pero tranquilo que ya lo hare.un saludo
Bien pues voy a ir haver si consigo las piezas que me faltan,kike como lo hago para que no se cale porque no me acuerdo si lo encendi sin el cable ese del caudal.un saludo
si lo tienes todo enchufado y conectado no tiene porque calarse.
es que si tienes el manguito de admision sin enchufar al colector, el caudalimetro no mide el aire que entra y es normal que en cuanto aceleres un poco se cale... otra posibilidad es que pase lo mismo por haberte dejado sin enchufar el caudalimetro...
jodó, pasar 3 tuercas de rosca y romper un esparrago... :-?
como te dice kike si el esparrago roto no te da para sacarlo con tuerca y contratuerca, con un taladro y un juego de machos extractores lo sacas bien...
saludos
Bueno todo esta enchufado porque lo e mirado muchas veces,lo raro es que cuando tu le das hace como que se ahoga y se cala parece que no le llega gasolina o algo,ya esta bien el cachondeo con las tuercas y el esparrago jejeje y como me pensaba todo lo referente al motor(manguitos,tuercas,cables etc,etc)a de ser cambiado porque corre el riesgo de picarse al llevar tanto tiempo parado y ahora al sacarlo se picaran,las tuercas ya las tengo lo que no e conseguido es el esparrago y la junta,no e ido a la opel sino a otra tienda de repuestos mas grande en fin tendre que ir a la opel.un saludo
Que va antes iva perfectamente.un saludo
para sacar el esparrago roto, si ers mañoso, y se rompio a paño con el colector, puedes tirar de dremel y intentar hacerle un corte para meterle un destornillador plano...