Re: alguien quiere un motor de un calibra turbo
espero q me digaid alguna noticia del motor vale y una vueltita ajajaja
Muahahahaha, bueno pues no, ni me mentalizo ya que esta en trebujena del condado y no voy a pensar a primera instancia que no...
He llamado y me han dicho que solo tienen un 16V...
Son raritos??
para mas informacion es un calibra blanco en un monton de coches esta mdio caido y segurisimo q era un turbo por casi me mato con el coche por leer la palabra turbo,ajajajjaajaj.si algo groseros la verdad.lo mejor es presentarse y ya esta.la verdad q yo un dia qise un coche entero y todo el dia poniendo pegas.encima ami me dijo joer encima lo tengo q bajar y demas.por eso os dije lo mejor es presentar lo antes posible por q de q esta ay lo empaqetaran,os presentais con las pelas llevar 500 lucas como me dijeron asi orientativamente y lla veras como no pone pegas.
Puedes confirmarme que es un turbo?? que pilla lejos pero si hay que ir se va
uy uy uy, se ha enterado Luisito, jojo, avivamos el calenton con la posibilidad de un astra turbo jejeje.
Cita:
Iniciado por
Flama
uy uy uy, se ha enterado Luisito, jojo, avivamos el calenton con la posibilidad de un astra turbo jejeje.
Que concepto tienes de mi tio jajajaja yo slo quiero saber si es fijo un turbo mera curiosidad no tiene que ver que ya haya mirado que briviesca me queda a 225 km´s jajajaja
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Que concepto tienes de mi tio jajajaja yo slo quiero saber si es fijo un turbo mera curiosidad no tiene que ver que ya haya mirado que briviesca me queda a 225 km´s jajajaja
Ves lo sabia ya huele a viajecito el sabadete al pueblo este y de aqui a unas semanas nuevo post de Luisito " Habemus Astra Turbo " xDDDDD, como si lo estuviese viendo, jojo Luis visualiza un turbo bajo tu capo... tus llantas porsche... tu montado dentro... dos turbos de tu propiedad... mmmmmm me gusta, a que soy malo, mu malo muahahahah
Cita:
Iniciado por
Flama
Ves lo sabia ya huele a viajecito el sabadete al pueblo este y de aqui a unas semanas nuevo post de Luisito " Habemus Astra Turbo " xDDDDD, como si lo estuviese viendo, jojo Luis visualiza un turbo bajo tu capo... tus llantas porsche... tu montado dentro... dos turbos de tu propiedad... mmmmmm me gusta, a que soy malo, mu malo muahahahah
A que le digo a tu ejefe alo que te dedicas en horas de trabajo jajajajajaja trabaja y calla soloq ueda que lo confirmen jijijiji
Cita:
Iniciado por
LUISITO
A que le digo a tu ejefe alo que te dedicas en horas de trabajo jajajajajaja trabaja y calla soloq ueda que lo confirmen jijijiji
Ehhhhhhh luis y tu que haces a estas horas??? porque digo yo que hoy currar has currado poquito ...
;-)