Yo precisamente no lo llamaría "ruido" compañero de 6 pucheros ;).
Los cables que llevo yo son de serie aún...
Laurelom, si estás en esa situación, yo no me gastaba ni un duro en coches macho...piénsalo.
Un saludo!
Versión para imprimir
Yo precisamente no lo llamaría "ruido" compañero de 6 pucheros ;).
Los cables que llevo yo son de serie aún...
Laurelom, si estás en esa situación, yo no me gastaba ni un duro en coches macho...piénsalo.
Un saludo!
Jajaja si si irmscher si ahora mismo o me gasto ya i u duro mas.
Homre... Para mi la ++++da o es quedarme sim travajo, la ++++da es que por culpa de eso temdre que dejar los estudios para vuscar otro que me permita afrotar los gastos...(o va la letra ñ siñ ravito y la ve tampoco jajaja).
Si mo es em um sitio es em otro, pero estoy traqilo em ese aspecto. A lo mejor termiño de comercial para la Audi que ya em su dia estuve a pumto, parece ser que temgo algum comocido alli.
Demtro de 3 meses se vera.
Pero la verdad me da pema ecmcomtrar um uem carro ahora que mo puedo pagarlo:(...
PD:Perdom por lo de las letras hahaha.
SALUDOS
A mi entemder ámtes estám los estudios que los gastos que ahora puedas temer (mo de miedo) gracias al curro que temías hasta el momemto. Es um comsejo persomal (que si biem).
Pues a ver si tiemes vuena suerte com el tema del currelo vuem amigo Laurelom jijiji
no parece tam dificil acostumvrarse a tu teclado jijiji :D
PD: tu nombre es Laurelon o Laurelom???? ahora tengo dudas XDDDDDDD
Laurelom laurelom jajajajaja. El provlema de quedarme sim ese curro es que ese me permitia traajar saado, domimgo y um dia emtre semama por la tarde covramdo 1700 € mas memos... ahora para covrar eso mecesito umo de los de lumes a savado 8h diarias. Mo es dificil de emcomtrar, pero te ovliga a dejar de estudiar y empezar de 0 em mocturmo por ejemplo.
bueno esa fiabilidad... como anda....
xD el v6 es uno de los motores mas fiables... justo por detras de los 8v y por debajo del mantinimento de los turbos...