Buaggggggg que cosa de coche mas fea!!!! Hay que tenerlos bien gordos para pagar 18000 pavos por eso....
A la hoguera!!!!
Versión para imprimir
Buaggggggg que cosa de coche mas fea!!!! Hay que tenerlos bien gordos para pagar 18000 pavos por eso....
A la hoguera!!!!
Para mi lo mas feo es que en ese foro se metan con alguien que no ha dicho nada, que simplemente quiere vender un coche (sea el precio que sea).
Un saludo
Hombre pues yo el precio no lo veo muy desorbitado, porque tela lo que lleva ahí eh! de todos modos me reservo la opinión, para gustos los colores, aunque para ese color no hay gusto que valga... jjeje.
pues hombre independientemente d si sta bonito o feo (aunq ami no m gusta)la verdad ay q reconocer q tiene un curro d cohones eh!!!
saludssssssssss
ole los huevos del tio que aguanta a toda la panda sin faltar al respeto!!! eso si que tiene curro , el coche reconozco que tambien yeva oras , independientemente de los gustos de cada uno , la verdad esque forocoches es un sitio en el que la gente no aace mas que faltar al respeto y criticar malamente todo lo ke puede...en fin...
p.d. me ace gracia la gente que hay en ese foro y resulta que ami ya me an baneado 3 cuentas.....en fin...
vaya, se habra gastado muchisimo dinero en hacer esa "cosa" y la verdad es que es un poko fea y quien dice un poko dice mucho
P.D. El tio se ve que tiene imaginacion porque pa intentar vender esa cosa por 18.000 €...
y se atreve a sacar eso del garaje¿¿¿??? menudos +++++++ tiene, se reiran del hasta a la cara de lo feo ke es eso...
si le importara no se hubiera atrevido a hacerle eso al coche.. xDDD
a mi tampoco me gusta... y tampoco sé si todo lo que lleva vale ese dinero, aun sin ganarle dinero... no sé
lo que tiene esto de vender coches tan tuning que son muy muy dificiles de vender... entre lo que pide el dueño y que habrá muy poco gente a la que le guste...
lo que está claro es que no hay por qué faltar... nunca lo entenderé...
saludos
Estamos hablando de forochuches.... Que podiamos esperar. Ay mucho " @@,.¿?!·$%·&&" entre toda esa peña.
Si esque hay que tenerlos cuadraos. En muchisimos foros pasa lo mismo. yo deje alfistas.com por esa razon. Alguien puso un link de un 159 tuneao y empezaron a meterse con el coche y con el. Al tio le gustaba... que mas da? La opinion es libre siempre que no se falte al respeto. Tambien con cada coche que no les gusta se meten. En fin me imagino que pasara en muchos foros. Si sigo aqui es porque parece que semos mas humildes que en otros foros donde parece ser que todo vale mas dinero que quien tiene esos coche (vease bmtas o Clios sport o R32 o A3 tinenen mas poder adquisitivo, lo que implica status social, lo que implica sobervia en muchos casos.
PD: Estoy generalizando a sabiendas de que no todo el mundo es asi porsupuesto, aqui hay mas de un A3 y yo e tenido un 147... coches de ricos y de pobres? Coches que te gustan y que no... supongo que es asi, pero se caracterizan mas de una vez por poder permitirtelos o no. Todos podemos tener un coche de 35000 o 40000 €... Empeyandonos o sin empeyarnos, pero todos podemos.
En fin, perdon por el ladrillo solo era una reflexion que me apetecia compartir...
Un saludo.
Hola.
Bueno deciros que las fotos están hechas debajo de mi casa.
Ese Calibra es de mi antiguo club tuning, y el chaval sacaba el coche cada X tiempo, si acaso alguna conce y poco más...
Luego vino la movida del acuario, puertas LSD...Hasta que cambio de dueño, a quien lo tiene ahora, que lo saca más por Zaragoza y se quiere deshacer de él.
Tiene un trabajo increible, creo que la pecera la ha hecho Pacorrado, un tapizador de aquí de Zaragoza que trabaja increiblemente...
Los pilolotos delanteros son de 406 y los traseros de Lexus IS200 Altezza...Lleva un trbajo impecable, podrá gustar o no, pero nunca me hubiese hecho un Calibra así.
Y sobre el tema de los foros, FC fué mi primer foro, y ya ni me meto, sinceramente me dá asco...Están dando por culo todo el día, entre coñas, trolls, insultos y su ++++ madre...En fin.
Menos mal que he descubierto este foro, y me quedo aquí muuuucho tiempo, aún no he visto ningún mal rollo.
Un saludito a todos chicos.