Venga mi niño, como premio para desintoxicarte te vamos a comprar una hormiguera!!!! y si me las apruebas todas en junio te pagamos el curso de piloto de aviación, q eso de "volar" se te da de miedo!!
Versión para imprimir
Venga mi niño, como premio para desintoxicarte te vamos a comprar una hormiguera!!!! y si me las apruebas todas en junio te pagamos el curso de piloto de aviación, q eso de "volar" se te da de miedo!!
hay k jode.rse con la familia,a un yonki le regalan una ormigonera,entonces.....a un ladron k le regalan???una metralleta??
como anda el pais.
En fin
Yo quiero pensar que si la familia era decente, lo mismo le compraron la hormigonera para que se pusiera a trabajar o algo así, pero desde luego algiuen así conduciendo es para encerrarlo y tirar la llave.
Ahora mismo no se como está el tema, pero en algunos casos el estar bajo los efectos del alcohol o las drogas no se consideraba agravante.
Asco de gente señor.
si,algo he oido yo del tema...menudo fenomeno...
tambien triste, por mi zona desde el 3 de diciembre un vecino lleva contados casi 30 golpes en la misma curva, sin que nadie tomara medidas hasta que el jueves fallecia una persosna por suelo deslizante...
fijaros que si estaba deslizante, que cerraron el carril de vehiculos lentos e iban a poner bandas rugosas que no se dieron pegado al asfalto de lo que resbalaba...
piden a fomento reasfaltar el tramo y que sea punto negro, pero fomento no promete nada, porque mientras no haya 3 muertos en un año no es punto negro... VIVA ESPAÑA, asike hay ke esperar a ke se maten otros 2 no??
precisamente en uno de los golpes, iba yo a 80-90, de noche y me encuntro en mitad de la carretera una cacharrada de plasticos, ni tirngulos ni chalecos porque acababa de ser y me las vi al frenar y esquivar a mitad de la curva...
viva el carnet por puntos, los radares, pere navarro y la recaudacion de los +++++++.
eso si,maximo castigo a los de vigo!igual que al responsable de la carretera por no hacer nada en la curva que os comento.
Yo para ser feliz quiero un camioooonnn!! Como decia la cancion... EUSKADI HUELE A SPEEEED!!
Manda huevos... Lo de la familia me imajino que seria como aliciente a rehabilitarse, pero lechess.... Como dice Azrael por esa regla para rehabilitar a un pederasta no le metes a una guarderia... no?
Fue lamentable, para correrle a boinazos. Le cogia y le metia unos gramitos de la pura a ver como reventaba el askeroso.
Una ++++da para la familia del fallecido, por culpa de un atontao.
Esto pasa por tener el sentido comun de vacaciones, en fin, esta visto que no hay manera.
Lo jodio es como dice algun forero por aki, siempre paga el que no tiene culpa.
y buenos atascos monto el pollo kilometros y kilometros y ay estuve yo como un campeon