Re: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V
El problema de estos sensores sk curiosamente funcionan los 2 a la vez con predominio para el del cigueñal. Pero normalmente el que empieza a fallar es el del arbol de levas (90e). Se deben cambiar los 2 a la vez sino quieres que inesperadamente te vuelva a cortar a 4500 otra vez. Un saludo
Puede ser algo que le hayas puesto?? es que en tu perfil pones 1.8 16v 140cv y de serie da 125...
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
Puede ser algo que le hayas puesto?? es que en tu perfil pones 1.8 16v 140cv y de serie da 125...
++++... otro irmscher desos de culatas rebajas al maximo,centralitas, arboles y la ostia??
o es de banco y no aparece la grafica??
juas...
En principio da 140cv pk esta tocadillo de algunas cosas pero perdona que te correja porque el mio en ficha da 125cv como todos pero el ecotec da en banco 133cv + la linea directa el tubo y alguna cosilla mas te da los 140cv pero no tiene nada que ver seguro, en cuanto este listo lo llevo y ya os comento pero seguro que son los sensores que me decis pk es un fallo muy comun siempre con los mismos sintomas.
7cv una linea de escape? permiteme que lo dude :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Morpheo
En principio da 140cv pk esta tocadillo de algunas cosas pero perdona que te correja porque el mio en ficha da 125cv como todos pero el ecotec da en banco 133cv + la linea directa el tubo y alguna cosilla mas te da los 140cv pero no tiene nada que ver seguro, en cuanto este listo lo llevo y ya os comento pero seguro que son los sensores que me decis pk es un fallo muy comun siempre con los mismos sintomas.
jojojo,vaya linea mas buena...
para empezar, no es ecotec...EGR??? C18XE
no todos los motores dan lo mismo...
dudo de la linea de escape
si sabes que da los 140cv, sera porque has estado en un banco, te importa colgar la grafica??
haber,no es por mal royo con nadie, pero no me gusta sacar cv de la manga del jersey...
saludos
Cita:
Iniciado por
Morpheo
Te lo decía por lo mismo que dice Tope arriba: en mi caso tengo el c20xe, con 150cv declarados de serie, y aunque , como comentan en el foro, los m2.8 daban de serie 156-158 cv, no digo eso, sino que tiene 150 (los 156 "se los dejo" al 20xe del Kadett, jeje). Los cv "extras" son muy subjetivos, ya que un banco de potencia te puede dar una cosa, otro otra... multitud de variables, así que mejor andar con lo declarado.
Eso sí, si tienes algo en especial echo, con una ganancia sustancial, también podrías comentarlo, para conocer tu coche
saludos
Hay que ver como os gusta crear polemica, el chaval sale por aqui a preguntar por un problema, aver si alguien puede echarle una mano, y lo que le echais son los perros por unos caballos de mas o de menos... :(
Cita:
Iniciado por
jmmarqueta
Hay que ver como os gusta crear polemica, el chaval sale por aqui a preguntar por un problema, aver si alguien puede echarle una mano, y lo que le echais son los perros por unos caballos de mas o de menos... :(
ya le hemos echado una mano, de hecho no podiamos haber sido mas precisos con la solucion....
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
ya le hemos echado una mano, de hecho no podiamos haber sido mas precisos con la solucion....
en efecto, yo al menos no creo que sea echar polémica, sino aclarar las cosas y tratar de conocer lo que cada uno tiene entre manos. Creo que por ahora las cosas las estamos hablando civilizadamente...