Te dejo aqui el enlace a mi personalmente me gusta:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25889 un saludo
Versión para imprimir
Te dejo aqui el enlace a mi personalmente me gusta:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25889 un saludo
pues se a soltao donde termina la panza q se junta cn el intermedio..(nose si m esplico) entero lo q es todo el tubo.1saludo
no creo que sea problema, cuando se sabre un escape para vaciar se corta y luego toca soldar...
ok gracias GSI DIEGO sta bonito y tiene buena pinta,le e agregado al msn aver si ablo cn el y q m diga precio,y si todabia le tiene claro,gracias d nuevo,1saludo
Denada,si todavia no lo a vendido y te lo quedas queremos oir como ruge ese gsi.un saludo
si tu supieses la de maravillas que he llegado a hacer yo en el curro a escapes...nada es irreparable. No tires a la basura un vimesa xq se te haya partido algo, eso con una soldadura de electrodo revestido queda cómo nuevo, luego le echas por toda la parte soldada un producto especial a base de aluminio, que es antioxidante, y a tirar millas...en serio...no te merece la pena, intenta arreglarlo...SALUDOS
Por cierto, yo el resto de marcas no se, pero don silencioso, que es el que yo monto, el más barato son 285€, y es de una sola salida, a elegir entre 85 y 105 mm. Yo el que tengo es ese, el más barato, con sonido máximo homologable, pero me costó mucho menos ;-) xDDDD
Suena muy bien, pero en breves irá fuera el catalizador, y eso si que va a ser una fiesta....jejeje
eso sta echo GSI DIEGO si todo va bien y se llega a un acuerdo..le escuchareis rugir jeje 1saludo
ola APOCALYPSE 888, yo no tngo grupo si no algo intentaria..le lleve ayer a un taller d confianza y m dijo q se m va a ir x otro lado(no lo se) imagino q seria xa lavarse las manos...1saludo
no lo lleves a un taller mecanico de coches normal (a no ser que sepas que el tio hace chapucillas de esas), llévalo a algún sitio especializado tipo duramás o asi, o sino, a algun taller de soldadura (aunque no suelen trabajar con espesores tan pequeños) pero te hacen un trabajo DPM, mejor que ningun otro, y luego te haces con el "alumiox" que se llama el producto que te he comentado a base de aluminio antioxidante, y tienes escape nuevo para años...