haber,lo que seguro es que el civic no le dieron tanta cuerda como le contaron...
de 130cv nanai, se saca el pecho en bajos pero namas...ademas no olvidar que es un 1.7.
Versión para imprimir
pues no se si sabreis que el motor 1.7 del honda civic, es el mismo que el de opel, el 1.7 isuzu (z17dth), su hermano. entro un civic a la opel de ocasion y nos quedemos :shock:
tanto criticar los motores de opel......
q le paso a cicli?si q le noto diferencia?vamos una cosa pero dañarlo no lo puede dañarlo no?por lo q se de ese vendedor no le an puesto ninguna pega por los chips todo el mundo esta muy contento,uno con un bmw y un clio dijo q si q le noto diferencia,ya se q con un coche turbo si q ay mas diferencia.tambien os digo q en ebay como no sea lo q vendas o te llege muy tarde te crucifican en los comentarios.
Yo no te lo recomiendo para nada ya que vas tirar el dinero!!!!
Un amigo mío tiene un Kadett Champion (2.0 16) y pidió un chip de potencia a una empresa a Alemania que prepara allí motores Opel.
Le valió bastante MÁS de 50Euros y ya se arrepintió de comprarlo el primer día. De 7000 rpm y pico que le cortaba de serie, con el chip le llegó a cortar a 8400rpm y que no notó absolutamente nada.
A los coches que le iba a la par de serie, con el chip seguía llendo exactamente igual, pero eso sí, consumiendo más y con muchas más vibraciones.
bueno ami me cuesta 50 de lo malo malo solo son 50€ y todo el mundo q le a comprado chip a este tio nadie le a dixo nada malo yo me lo piyare para principio de febrero y lo probare sino lo qito y ya esta ajajaaj
Bueno eso tú mismo, pruébalo y ya nos contarás. Igual tienes suerte y notas en el tuyo alguna mejora.
Los caballos en los atmosféricos se pagan a precio de oro y casi nunca pasan del 10-15% de aumento.
Si quieres caballos "a raudales", hazte con un soplillo y un intercooler XDDDD!!
Yo creo que los CHIPS lago mejoran pero nunca te van a ganar 20 CV en un coche atmosférico. Para ganas esa potencia como mínimo tendrás que colocar también:
- Regulador de presión mayor.
- Filtro de aire mas adecuado.
- inyectores mayor caudal
- arbol de levas de admisión (escape conveniente)
Yo creo que con eso y quizas un colector de escape y puedes llegar a esos 20 CV más.
Se gane o no potencia con lo chip´s, yo creo personalmente que es acortar la vida del motor.
Si te entregan un coche con 100cv déjale con esa potencia que aunque aparente físicamente igual que uno de 130 los componentes internos no suelen ser de la misma calidad.
Saludos
no simplemente cmbian los suspensiones y poco mas lo se por q lo vi co un focus solo cambiava las suspensiones y los frenos ademas de claro de la electronica del motor q asi acia q subiera de 90 a 110,en eso se diferenciaban.yo creo q no lo dañan.encuanto ponga mas o menos vien el astra me lo piyo y como el motor nose si ya esta un poco cascado si casca pues bueno tampoc e echo una burrada,jajajaj.asi q entro de poco cosa de 1mes me lo piyare y os digo
A un c20xe poco mal le puedes hacer. Comparte cigüeñal, bielas y culata con el c20let. Le da la risa las perrerías de un chip cuando andan por ahí los turbo con más de 300cv.
El único problema es si sube mucho de vueltas, que entonces las aceleraciones lineales empiezan a ser serias.