Re: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO
como se le notó el pulido lo tienes de pta madre... aunke como dicen los compañeros yo tb soy de doble salida para el astra.
Bueno y no se si le tienes catalizador o no al coche pero la cola con catalizador no te va ha sonar casi nada ... te lo digo pq el mio con catalizador suena menos q el de serie pero cuando le pongo el supresor jijiji otro gallo canta...XD
venga saludos.
hombre ahora ya suena "gordo". Cuando lo tenía con el de serie sonaba tambien muy bien, pero cuando subías de RPM's tenía un sonico característico de los 16V, ke no se describir, pero es raro. Cuando estuve sin el silencioso trasero, aquello era una fiesta, a todas horas, pero no es un sonido "redondo", no suena a "racing" sino a "aki falta algo, xDDD", pero ahora suena muy bien, en todos los rangos de RPM's...y en cuanto a lo del catalizador, en cuanto se me enfrie un poco la cabeza (tengo reposacabezas traseros apalabrados, muelles y volante desplazado a la espera de precios, y en busca de antinieblas delanteros) pues me pondré manos a la obra, en pillar uno de desguace, y vaciarlo, y ponerle un tubo por dentro (que lo hacemos en mi taller, webon en breves me traerá los del senator, a ver ke tal le suena). Asike, nada, gracias a todos por los comentarios
P.D:Cresko tio, no hace falta comentar nada al respecto...xDDDDDDD
La verdad esque tio lo tienes muy bien. El pulido la verdad esque se noto mogollon (por lo que visto en las fotos). Lo del portamatriculas, pues la verdad que lo que tu veas. Tampoco es algo que valla a llamar mucho la atención, es un detallico.
Saludos
http://img186.imageshack.us/img186/4...2006yy5.th.jpgaka me lo ice yo con 1 papel tipo aluminio ke keda como el cromado ,porke el porta matrakas cromado vale caro salu2
Cita:
Iniciado por
tope_astra
yo por el título del post creo que debe ser Remus...xDDDD
tio,ke esta en mayuscula en el titulo!!!!xDDDDD
saludos
pues la verdad esq no m abia fijado q lo ponia xq cm en la pagina d inicio aparece : actualizo fotos cn el...
entonces m meti ley x encima y pregunte :D comprende q no eran oras muy buenas xD:cool:
qda bastante xulo y suenan muy muy gordo esos escapes:p
gracias, si que suenan gordos, pero estoy a la espera de que con el tiempo (y las calentadas xDD) se suelte algo más, xq tengo un colega con un don silencioso tambien, de doble salida, en un C20XE pero es de sonido deportivo, no racing, y suena casi igual o incluso más que el mio, asike espero que se suelte mas...
P.D: Para los que no estén puestos, don silencioso te pide el nivel de sonido que kieres para el escape, xq son 100% artesanales, y hay 3 niveles, "de serie", "deportivo" y "racing", que son sonido bajo, medio, y alto (máximo homologable), ke es el que yo tengo, xq ya puestos a gastar, x lo menos que suene al máximo, no? jeje
Venga xabales, nos vemos! SALUDOS