joer que mala suerte, mira que sonaba bien, pero bien ese motor... haber si sacas rapido lo que es y con suerte sea una tonteria.
Versión para imprimir
joer que mala suerte, mira que sonaba bien, pero bien ese motor... haber si sacas rapido lo que es y con suerte sea una tonteria.
Resulta que casi seguro tengo un piston partido,le hemosn mirado la compresion y un cilindro no da nada de compresion.
Bueno he localizado un coche entero con un motor pero es el 2.5.Sabeis si podria montar mi culata y eletronica (2.8) en ese motor?Me salidria al finmal por lo mismo pero tendria un coche entero de repuesto.Yo solo lo haria si puedo montar mi electronica y culata.
mi motor es 2.8 y el otro 2.5
que mala suerte
Pero yo que tu primero levantaba la culata para asegurarte de lo ha pasado exactamente. Puede haber un problema de valvulas o algo asi.
Si quieres montar el 2.8 en un 2.5 creo que solo hay que cambiar el arbol de levas de escape, aunque la distribucion sea distinta y eso no creo que hay muchos problemas.
Tambien los accesorios, ya que si es 2.5 el otro motor, tendra varias correas finas y el tuyo tiene poli v, pero no veo muchos problemas a priori.
Ostras 350.000 kilometros?? Y sin abrir?? Ahí ahí, bien duros
Saludos
eso, antes de tirarlo abre a ver con que te encuentras, lo del piston muy raro me parece...antes sera una valvula como dice pity. bueno abrelo y asi sales de dudas
jeje bien duros
mmm mmm
puesto que mirando cosillas he visto que hay mas cosas por ahí distintas... para asegurar, cabiaría el bloque (con lo de su interior) y pondría el resto del tuyo tal y como lo tienes
saludos
Si no me equivoco las grandes diferencias son:culata que la mia es cosword,bobina que el otro trae repartidor y bueno el tema ese que comentas de correas que solo seria camiar poleas y tal.
yo pondria todo el bloke de 2.5 y culata bobina y electronica 2.8,ya que lo arreglo no voy a ir para atras y montar un motor con delco
pero claro en eso estamos... levanta la culata para ver daños reales, a ver si luego levantas la culata y no te esperas algo
No te compliques, si tienes el motor 2.5, yo creo que solo cambiandole el arbol de levas de escape ya le puedes pasar a 2.8, aunque la distribucion, los accesorios y embrague no sean iguales me suena que con solo cambiarle el arbol la trasformacion es posible y luego le encasquetas tu instalacion. Asi no tendrias ni siquiera que quitarle la culata al tuyo.