Re: ¿Que tal son las etapas magnat?
yo tengo una etapa magnat de 800w y me va de coña, es dos vias, dos para los 6x9 y la otra puenteada para el sub porque es un doble bobina, no la puedo poner a tope ni loco, y eso que el sub es un 1200W y los 6x9 de 330W. Ahora mismo no se cuantos reales pero eso y una buena radio sobre toodo, yo llevo una pioneer y me gusta mucho como suena....
Cita:
Iniciado por
hamatoma gsi
yo tengo una etapa magnat de 800w y me va de coña, es dos vias, dos para los 6x9 y la otra puenteada para el sub porque es un doble bobina, no la puedo poner a tope ni loco, y eso que el sub es un 1200W y los 6x9 de 330W. Ahora mismo no se cuantos reales pero eso y una buena radio sobre toodo, yo llevo una pioneer y me gusta mucho como suena....
entonces tendrá mas de dos vias no?:D
Sera una magnat the rock 800 por lo de 800w, son 4 canales de 110x4 aunque se kedan en alrededor de 50-60 rms disponibles, no mucho mas.
Pos si el sub es de doble bobina, supongo que sera doble de 4, a ver si algun dia te va a salir ardiendo el kadett!!!! Que si ya de por si se calientan mucho las magnat........ tiene que ser una planxa para asar langostinos!!!!
No me salen las cuentas
Cita:
Iniciado por
hamatoma gsi
que ++++ mania con hablar de potencia de pico si no sirve para nada. Suponemos que los 6x9 son de 100 RMS y el sub de 300RMS (tengo la corazonada de que es un JBL).
Lo que pasa es que igual no puedes ponerlo a tope porque esa etapa no creo que de tanta potencia y distorsiona xq no puede con todo o llevas las ganancias mas altas quel copon ademas de tener fama de parrilla
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
entonces tendrá mas de dos vias no?:D
Sera de cuatro vias aunque podria ser una de dos vias en trimode pero no creo que esas etapas lo acepten