Una de mis ilusiones es tener un loro, o un papagayo, por lo que entiendo tu ilusión y enhorabuena por la adquisición.
Versión para imprimir
Una de mis ilusiones es tener un loro, o un papagayo, por lo que entiendo tu ilusión y enhorabuena por la adquisición.
joer q bonita!!! m alegro muxo tio.
saludssssssssss
Como mola, muy bonita la verdad, aunque yo soy más de perritos la verdad, los labradores me tienen enamorao...aixxx
Pues nada ahora a disfrutarla y a jugar con ella!
Un saludo!
Ostia Alex ya tenemos mascotas en las KDD's , jojojo muy chulo, eeeeeh, la verdad que un pajaro es de lo que menos "ruido" te puede dar, la verdad.
Bueno pues ya sabes educalo bien, que te traiga la loteria, luego el pan, las zapatillas que eche la loteria .... xDDDDDD.
Un saludo.
P.D.: Para mi gusto le faltan unas llantas xDDDDD
precioso ahora ya tiene despertador puntual....XD
Se sale, es precioso.
En mi casa ahora tenemos dos chinchillas y hace un año teníamos 9 hamsters rusos. Los animales dan mucha vida a una familia y alegría.
Salu2
Jops....todavía recuerdo a Jimmy, mi hamster...la de años que me costó conseguir que me dejaran tener uno, lo cariñoso que era, y lo paciente que era con mis primos chikitos...acabó por ser el rey de la familia. Cnd se levantaba mi padre e iba a la cocina, sacaba el hocico x la jaula hasta que le daba un trocito de galleta, y a mi madre le pedía cacahuetes...son los únicos amigos que nunca te echan nada en cara y te quieren en todo momento. Cuídala mucho!!!!
a cuidarla ahora con mucho cariño q aunque sea un pajaro da mucha compañia haber si no t pasa como a mis perros q solo estan tranquilos cuando suena el motor del coche XDXDXD
Juas Oscar....lo que me he reido con lo de que tus perros sólo están tranquilos cuando suena el Omega xDDDDDDD
Gracias a todos, la verdad es que estamos super contentos...y además es que es un pollito muy cariñoso.
Alex.
Vaya par de pájaros que estáis hechos.
Un saludo y cuídalo mucho.