Re: Nuevo txoko para las KDD's
Vale, pues vamos a esperar a que la gente vuelva de vacaciones y empecemos de nuevo con la rutina, y aver si se meten en el post, y nos comentan que opinan de la fecha, y a ver si a lo largo de la semana podemos confirmar Domingo 10 de Febrero, y vamos avisando por MP a la peña...SALUDOS
vaya me descuido un dia y no paso por el foro y derrepente me encuentro esto(weno me lo a mandado erik por privi) y ya vais por la segunda pagina???
hay k ver lo rapidos k sois,pues mejor asi enesta tambien nos apuntamos unos cuantos y como ya saveis ainara y yo nos apuntamos asi k contar con 2 vectras mas jeje
por cierto la zona k dices ya la conozco ya k subo hay arriba casi tosdos los dias a entregar paketitos y esta de muerte.yo siempre hago las curvitas de trompo con la furgo jeje.
a mi cualquier dia me vale.
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Sigo el hilo.
Salu2
Más te vale, porque hace un montón que no nos vemos!
Además tenemos que hablar de slot :mrgreen:
pues nada a ver si esta tarde tengo tiempo, y hago una limpieza de contactos (mandaré MP's solo a los que me contestaron la última vez, fuesen o no a la KDD) y nada a ver si encuentro los móviles que apunté de la gente de rente que vino que no son del club (astra negro, corsa rojo y kadett blanco) y les aviso...pero antes de los sms y mp's hay que fijar fecha y lugar y hora. Lugar, si todos estais de acuerdo, pues kedamos en lintzirin, o en la repsol o en carrefour al lado del lavadero (donde más facil sea de encontrar para los que no conozcan la zona) y la hora, pues las 11, para no olvidarnos de las buenas costumbres. La fecha, os parece bien el domingo dia 10? webon y eduskap pueden venir, y del resto nadie ha dicho que no, asike esta noxe cuando me pase, a ver si alguien pone pegas o no al dia 10, y confirmamos. SALUDOS!!
Por mí bien el día 10 a las 11 por esa zona.
Por cierto, el otro día ví el Corsita rojo con las llantas del Astra 20XE enfrente del Madison aparcado.
Si, yo lo he visto ya casi 4 días seguidos (vivo a 100 mts de ahi). No se si será de alguien del club, pero tiene muy buena pinta. Tambien veo casi a diario el corsa rojo con que estuvo en la KDD, el de la esquina del todo en las fotos, que es del barrio de mi novia.
Pues nada, voy a crear un nuevo post, y se lo voy a mandar a la gente por MP y a ver si acude el mayor número de gente posible...SALUDOS
Bueno, que veo esto muy parao, os cuelgo el post oficial de la siguiente KDD (ke ya no me acuerdo si lo puse o no aki) para ke la peña se vaya animando, ke está la cosa muy parada, y aunque tododavía quedan 4 semanas mas o menos, mejor si la gente va viendo el post y tal...
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26114
El Corsita rojo es el mio, es mi nueva adquisicion, esta hay por que no encuentro un palier que me valga. Lo tengo pedido a alemania(MTech), pero no se si llegara a tiempo para ir a la KDD.
joder pues está muy guapo con esas llantas de GSI 16V...y en rojito, cómo a mi me gusta...a ver si hay suerte y puede estar en la KDD. Qué sueles ir a badiola?? A ver si te animas para la KDD eh! SALUDOS