Yo sigo en las mismas con mi madre....no entiende que un chasis, frenos, etc...nunca van a ser iguales en un mercedes que en un dacia...
Versión para imprimir
Yo sigo en las mismas con mi madre....no entiende que un chasis, frenos, etc...nunca van a ser iguales en un mercedes que en un dacia...
a este tio le gusta muxo el vino.ejjejeje ke se compre un pandina tanto ke dice no?pa ke kiere mas de 40 cavallosjeje
Pues yo voy, y me tiro a los leones de cabeza... XDDDD
Lo siento, pero estoy de acuerdo con lo primero, y como veis por mi firma tengo 2 coches de 160CV y otro de 130 esperando a ser un clásico.
Puede que alguien se me tire al cuello, pero la única razón para tener estos coches es porque me sale de los mismisimos, y porque me gusta pegarle algún acelerón de vez en cuando.
Pero de ahí, a ir a buscar razones lógicas... la única que yo le veo es adelantamientos a camiones largos en nacionales, y nadie nos compramos estos coches por eso... creo
He ido muchísimo tiempo con un Corsa GT, unos 70 ancianos caballos, y jamás en una incorporación he estado 1 hora para entrar, vamos, ni un minuto de reloj, otra cosa es que pasen 20 coches ligeros y si tienes prisa parece 1 hora, pero de reloj, ni 1 minuto.
Así que, sí, confirmo lo que dice el primero: es tirar el dinero. Pero también digo: es mi dinero y hago con él lo que me da la gana.
Hala, ahora mordedme!!! XDDDDDDD
Saludos!
Nosotros hacemos con nuestro dinero lo que nos sale de la mismísima. Peor es lo suyo que hace lo que le sale de la mismísima con nuestro dinero, LADRÓN!!!!!!!!!!!
Salu2
Por cierto, estoy de acuerdo en criticar a Pere Navarro con su gestión, de acuerdo en que en lugar de poner radares en puntos negros los ponen en rectas, de acuerdo en que no quitan un pto asesino de moteros (o quitamiedos, como les llaman ellos)... vamos, que si quereis, ponemos verde aquí a Pere Navarro, que se lo merece..
.... pero, a mi me ha parecido entender que esas palabras estaban en un foro de coches, no que las había dicho él.... :D:D:D:D:D
Pues no estaría mal abrir un post perenne metiéndonos con el pere y descargando nuestra ira.
Mejor sería que se currara en una web poniéndole a parir por tos laos.
si esta sacado de forodecoches no lo a escrito el pere navarro cierto .pero no me digais ke no choca ke algien escriba esto en 1 foro de coches solo podria ser idea del pere navarro no xdxdxdx
salu2 pere a por el xdxdxdxd
a pere navarro nose ke mas le kedara por aker mira ke puede acer una cosas ke es tocarse los huevos a dos manos como acen los demas pues no este nos a tenido ke salir ++++++ y sub....