Si, TAG, es Techniques d'AvantGarde, y tengo entendido que fabrican aparatos de Alta tecnología... los pelucos también son de alta tecnología y alto precio jajaajaja.
Que te quieres comprar un peluco TAG milio??
Un abrazote.
Versión para imprimir
Si, TAG, es Techniques d'AvantGarde, y tengo entendido que fabrican aparatos de Alta tecnología... los pelucos también son de alta tecnología y alto precio jajaajaja.
Que te quieres comprar un peluco TAG milio??
Un abrazote.
Que pasada, y eso que dicen en el post aparte de la potencia, como que son fables, que la media de velocidad es superior a la de Schumacher '00...
En fin la maFIA siempre jodie***
Pero por no cambiar de tema, muchas gracias por la info
TAG heuger sus relojes de pulsera para Caballero apartir de mil euros, lo normales estan entre los 1.600 y 1.800 aunque es como todo siempre hay modelos mas caros, xDD
Sorperndidos estais que saquen X caballos de X motor turbo??? preguntar a dani_type_r sobre el motor del Honda S2000, sobre todo su ultima version. saludos!
no no, es que me sonaba la forma de las letras y cuando estaba leyendo caí en la cuenta... vamos, que lo relojes vienen con miniturbo para la aguja de los segundos xDDDD ( ¿a cuanto soplaran los relojes xDDD? )
lo que se puede conseguir de un motor rotatorio (un RX7, pojemplo) me parece mas burrada :D
ya que he dicho RX7, se me antoja enseñaros un video... ojito con los tornillos que os pongan cuando cambieis llantas... http://www.break.com/index/when-drifting-goes-bad.html