A mi en el Astra me iban como el culo. Puse los Koni Sport regulados a mi gusto, y esto es otra cosa. Son comodos, nada de rebotones como los Selex que sobre todo atrás eran inconducibles (y eso regulados blanditos...)
Versión para imprimir
A mi en el Astra me iban como el culo. Puse los Koni Sport regulados a mi gusto, y esto es otra cosa. Son comodos, nada de rebotones como los Selex que sobre todo atrás eran inconducibles (y eso regulados blanditos...)
todo es regular bien
yo ahora mismo tengo los traseros como roca, y el coche bota que es cosa mala, pero en media hora los has puesto algo mas blanditos y listo
eso si, los delanteros como no aciertes, te toca volver a desmontar toodo
Sport evo, tu cuantas vueltas le tenias a los selex?
Un poquito duros para mi gusto,
yo los monté en el kadett de ana junto con unos muelles que venían de la misma marca y la verdad... lo más que puedo decir es lo duros que lso noto, aunque son regulables.
vaya si son duros. yo tb los llevo y tarados al maximo de dureza y es una ++++ tabla pero muy incomodos con carreteras malas. tengo k bajarle a los de atras que rebotan demasiao.. del resto en agarre contento!
yo los lleve reglados un poco mas duros de la mitad y perfecto la verdad el coche era un puto topo parecia k no tenia limite jejeje,,y comodidad yo no buscaba mucha comodidad pero la verdad no me kitaban los empastes ni era incomodo la verdad,saludos
yo estoy encantao con ellos, un pelin reboton en carreteras malas, pero como se agarra el condenao. el otro dira que fui a casa de un amigo en cuerte subi por un camino (asfaltao) y que gozada, me dieron ganas de bajar y volver a subir otra vez. ^ ^