pero lo de la bomba te salia el error en el ordenador o no?de todas formas le voy a llevar a otro taller q tiene ordenador por si acaso por q me sigo sin creer q no se qede memorizado.
Versión para imprimir
pero lo de la bomba te salia el error en el ordenador o no?de todas formas le voy a llevar a otro taller q tiene ordenador por si acaso por q me sigo sin creer q no se qede memorizado.
todo lo que no saque el autodiagnostico tampoco lo sacara la maquina....a mi me parece que no hay fallo que sea directamente de la bomba, del rele u otra cosa relacionada si, pero especificamente de ella no, creo. y si no se queda memorizado no hay mas vueltas que darle, hasta que no lo caces no hay por donde piyarlo, y eso es que no es grave
muchas gracias por los animos eso espero por q me cago en la mala raza del testigo e estado apunto de poner en ese recuadro una pegatina ajajajajajja,esq joer me pone nervioso ver ese testigo si seria otro ni tan mal pero el del motor me pone nervioso.ire igual cambiandole poco a poco piezas aber si acierto sonda landa rele de la inyeccion q por cierto me gustaria saber donde esta,os lo agradeceria si me lo dijerais.
en el astra bajo el panel a los pies del copiloto, junto a la centralita
gracias joer con vosotros si q se puede.cololaboracion maxima!! muchas gracias otra vez kike
a una cosa mas aunq esto ya es abusar.ijji.oye por lo q veo le tienes un astra 16 como yo.tiene q llevar algun aceite especial este modelo?aceite moter me refier.y con tantos qilometros como los q tiene q aceite seria bueno tb e pensado en meterle SLIP 50.Y COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS
depende cuanto consumo tengas ahora pues mira a ver que aceite te conviene. minimo un semisintetico 10w40, menos ya es de rońicas....yo aun no le he cambiado el aceite porque solo le he hecho 200km, pero tengo un mobil1 5w50 esperando. en el kadett uso siempre respsol elite competicion 5w40 y genial
yo a todos mis coches les e echado 10w40 me parece el mejor yo en el curro es casi casi el q recomendaba,menos a los ford.
pero una duda esq el tema q cuando arrancas el coche me parece q suenan los taqes y luego se calienta un poco el coche y deja de sonar,el mecanico este conocido me decia q sonava a viela un ruido q acia yo lo e mirado no me fije mucho por q andaba con prisa pero ami me suena mas a taqe por q al cabo de un rato deja de sona parece como q no engrasaran los taqes eso le pasa en frio aunq este en el garaje.todavia no le e cambiado el aceite al coche desde q me lo dieron asi q voy a provar primero con un 10w40 y el slip 50 y luego ya vere aver,pero de todas formas muchas gracias
si le suenan los taques, yo probaria primero 5w40 o 5w50, menos grado en frio ya no porque luego el consumo igual se dispara, pero con ruidos de taques de por medio mejor empezar a probar con sintetico 100%, mi opinion
ok muchas gracias.por q es q el tema q el mecanico me decia q era un cascqillo de viela pero el tema q en frio suena mazo,pero cuando se calienta deja de sonas o por lo menos ay una diferencia avismal de un ruido a otro y si seria un casqillo de viela sonaria igual alprincipio q al final.voy primero a cambiar el aceite y os comento pero yo creo q es los taqes q no estan bien lubricados
una pregunta podria ser por q mi marcador este mal?por q lo raro esq no se memorice no?