Yo no puedo ir, el kadett esta en coma...:(
Juanmi necesito tu ayuda!!!!
Versión para imprimir
Yo no puedo ir, el kadett esta en coma...:(
Juanmi necesito tu ayuda!!!!
Por mi parte me confirmo seguro que para ir un día (para dormir....no hay mucha chicha,pero se vera), hay que decir que finde exactamente para aclararnos.
Una cosilla, subiremos a Sierra Nevada? veras creo que es logico pero quiero que me lo confirmeis XDD.
Un Saludo.
P.D. Juanitoelbala, podemos recojerte o vives lejillos?
P.D. 2: Haber si mas de uno (incluido yo) presentamos los coches
P.D. Es posible q tb valla un colega que se a comprado un astra H 1.6 (próximo miembro).
Solo falta colocar una lista de confirmaciones.
eiiii!!yo cojo sitio.aunke mi astra esta en "pausa",jiji...
lo estoy pintando entero y solucionando 2 chorraditas,pero seguro ke para febrero esta listo.
el color es un rojo de seat muy encendido,ya lo vereis.
bueno yo me apunto claro, y colega el negro tambien
Oye flama y albondi y compañia que? ya no te "untas" con ellos?
Bueno el tema de la fecha, cuanto mas tarde mejor, asi problablemente este el astra turbo andando.
Solo me quedan unos pequeños detalles que pulir como el intercooler (ya lo tengo,solo adapatarlo) y el escape (intermedio hecho a medida) y lo tendre terminado.
El problema es que me hace falta el coche todos los dias, por eso tengo que buscar una combinacion de dias para hacerlo lo mas rapido posible (que no significa mal) y tenerlo todo planificado.
Si puede ser para marzo mejor que mejor, asi no habremos recuperado del sablazo de las navidades no?
Un saludo a los andaluces!!!
Que si ++++ no me voy a juntar, jajaja bueno entonces mejor nos esperamos a Marzo, para ver ese Turbete en accion????, y asi yo voy mas desaogado y puedo llevar el kadett en condiciones, que si lo llevaba ahora era muy precipitado tambien no??.
Wenas!, pues estoy con ustedes así estamos mejor economicamente hablando XDD, tambien me da tiempo de rematar los espejos del coche, sí aún no los tengo puestos flama, eso si los paneles estan quitados los cables por medio del coche...... un follón vamos.
Un saludo.
P.D. Ya iremos poniendo fechas.
Eres un desastre Gabi sera que no llevas tiempo con los espejos muertos de risa en tu casa, xDDDDD, si no los quieres ya sabes donde estoy que veras lo que tardo yo en acoplarlos jajjaj.
Mejor mas adelante.
Con el calorcito y eso xDDDDDD
Buenas
Ya te digo que lleva tiempo er pishita este para poner unos espejos... si se los mandé yo hace telita de tiempo.
Por cierto Flama, si quieres ponerlos, tengo uno o dos mandos aburridos por si te hacen falta.
Un saludo