Opino igual, para meter en 15, las de serie están muy guapas y no creo que quede bien el contraste tuning/racing
Versión para imprimir
Yo no cambiaría tus 17" por esas... como mucho por tus 15 o por dinero, pero yo no las ponía esas de seguido, me gustan para colocarles una rueda de invierno o por el estilo, pero para tu coche me gustan más las momo que llevas.
Un saludo
yo las cambiaria y luego te las compraria..que esas llantas...si que son RACINETAS!!!estan super xulas tio!que wapas!!kien las pillara..
un saludoo
e Pensado que si puedo se las compro con dinero, o a poder ser canbiandolas por las de serie del gsi, Luego, Montar en las oz unos neumaticos de invierno como bien decis i en las momo unas de verano, O, en las oz montar neumaticos para cuando me vaya de tandas.
Si te encantan esas llantas.. adelante... mirate si estan bien y valora...
Ahora eso si.. te kedaran bien si tu coche está tan tirado al suelo como ese.. sino las veras XIKININAS...
Otro tema es el personalizado a tu gusto.. y el racing d esas llantas... ahi cuentas tu.. XD
Yo me kedaria con las que tienes puestas
La verdad que estan muy wapas a mi me encantan las he estado mirando, si puedes adelante.
pero es ke no es solo el gusto de las llantas,las llantas pueden ser preciosas,pero no kedar bien en tu coche por como lo tienes...
pero vamos es como lo de los lexus..no entiendo como a la gente le gustan si es ke kedan horribles...
para gustos colores,
para tetas,sujetadores.
Cambiaselas por las de 15" de serie