muchas gracias a todos por los consejos y las opiniones.
a ver en que la estreno y que tal se me da!!
un saludo gente!!
Versión para imprimir
muchas gracias a todos por los consejos y las opiniones.
a ver en que la estreno y que tal se me da!!
un saludo gente!!
si vale 20€ te valdra para un trabajo solo xDDDD. la mia costo la mitad que una dremel y a las pocas horas de uso casco, si de verdad le vas a dar uso invierte en herramienta de calidad, si solo la vas a usar una vez compra una barata, pero tendras que volver a comprar otra cada vez que la quieras usar xDDD
jiji ami me costo 30 euretes kon un maletin incluido kon bastante kosas mas alargador y tal y la e metido unas abrasadas arreglando el oxido de mi coche ke no os lo podeis ni imaginar y sige komo el 1 dia aguanta de todo y tiene muchisima fuerza aguanta asta 20000 vueltas la dremel asta 30000 tengo entendido no?
ese pack d dremel se lo he pedio a la novia,digo a ls reyes...jejeje
así k en breve toy sacandole partido.
mu buena compra
1saludo
Pues yo tengo una comprada en un mercadillo, me costó 10€ hace dos años, y le he dado cera de la buena... y aun aguanta. Se ve que las escobillas ya empiezan a morir, pero mientras gire...
No sigais malgastando discos de esos de mierda que se rompen con mirarlos, comprad un juego de discos reforzados (llevan una malla metálica de cuadraditos). Valen 3€ los dos discos, pero uno solo te dura hasta que se gasta, no hasta que se rompe, y duran como un bote entero de los malillos.
Con decir que se jode antes el tornillo que agarra los discos que el puto disco... se lo acaba comiendo de girar el ++++++