Re: fallo al instalar etapa de potencia
No pasa nada si esta tocando la chapa del coche, pero es raro lo tuyo eeeh, si has mirado todos los cables y no hay ningun pelito de los cables que este dando por saco mira a ver la masa de la etapa si es que no esta bien apretada, o fijate en el remote que sale de la radio a ver si es que esta medio suelto y por eso se te mueve.
si que es raro la verdad,he visto que por el lado donde se ecualiza lleva otro tornillo de masa (GND) que esta sin poner,creo que puede ser por eso.mañana con luz repasare todo porque no es normal.
es posible que sea de eso. De todos modos la etapa se apaga completamente (es decir el led del power apagado) o dejan los altavoces de sonar?
dejan los altavoces de sonar,el led sigue encendido (nipestañea)
Hola,
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
si que es raro la verdad,he visto que por el lado donde se ecualiza lleva otro tornillo de masa (GND) que esta sin poner
entonces cómo carajo sujetas la masa en la etapa?
y lo mismo que se ha dicho en otros post, el cable negativo tiene que ser de la misma sección que el positivo, idéntica, nunca menor.
Un saludo.
Pues si el led sigue encendido la etapa no se apaga asique yo miraria los cables RCA que van hasta la fuente y los cables de audio que van desde la etapa al altavoz no sea que con las bibraciones o algo de los altavoces hagan algun contacto malo.
Notas algo en el coche como si se te apagasen un poco las luces o bajara la intensidad?
antes con las luces puestas hoy he puesto los 4 intermitentes y han dejado de sonar los altavoces traseros....
vectrasound la etapa lleva su tornillo de masa normal y de positivo y luego por el lado que lleva los botones de ganancia lleva otro tornillo q pone GND
bueno pues si l etapa sigue funcionando cuando se t djan d oir los altavoces creo q puede ser:
·rca
·cable de etapa a altavoz
·que la etapa este mal
la verdad esq es una cosa mu rara esto eh :(
bueno y se q no viene a cuento pero,q etapa es??
saludsssssssss
Hola,
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
y luego por el lado que lleva los botones de ganancia lleva otro tornillo q pone GND
y es en ese GND donde le falta el tornillo? pues ese es el tornillo que regula la ganancia de la etapa, con lo que si falta, a saber cómo estará la etapa de exprimida..
Creo entonces que esa puede ser la causa del problema..
Un saludo.