Hola,
No me compro un saab ni harto grifa... si tienes un presupuesto de 19-20 mil euros, tienes cosas a patadas con las que pasártelo bien, que anden mucho, y sobre todo, mucho más fiables..
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola,
No me compro un saab ni harto grifa... si tienes un presupuesto de 19-20 mil euros, tienes cosas a patadas con las que pasártelo bien, que anden mucho, y sobre todo, mucho más fiables..
Un saludo.
Bueno como asesor tecnico de Saab te tengo k decir cuatro cosinas.
NO se te ocurra comprarte un Saab Diesel (bueno ningun diesel en general)
Los s93 de gasolina andan bastante bien sobretodo el 2.0 el 1.8 es un dosmil pero con turbo pekeño e de decir k esteticamente son brutales :D, problemas.... alguno tiene algo de consumo de refrigerante, si te toca cambiar la bomba de agua flipas... mantenimientos... lleva aceite 0w30. Los gasofa no suelen fallar en lo demas, pero te pueden pasar averias electricas (como cualquier otro supongo)
Los Aero son otra cosa ami personalmente me encanta el 95 es la bomba.
asik voy acabando el toston pero no te lo recomendaria!! busca otra kosa mejor y con menos kilometros:D
si kieres hablar ya sabes. s2
Por curiosidad, por qué no recomiendas los Saab diesel?
porque me dan muchos quebraderos de cabeza.......
si lo cambias no te vuelvo a echar las luces el proximo dia que te vea con el bus!!!!!!
Gracias a todos por los consejos.
Choferbus, creo que me vas a tener que seguir dando las largas un buen tiempo porque de momento me quedo con el vectra. Me lo impiden los reyes magos, que me han dicho que ni se me ocurra.
buenas eduskap! Yo te voy a dar mi punto de vista; El coche lo tienes desde hace ya bastante tienpo, sabes cómo está, si mal no recuerdo, le tienes hecho todo el motor. Hará cosa de pocas semanas terminaste todo el restýling exterior que tenias en mente (siesque lo has terminao, que no estoy muy puesto), y si encima dices que no te da problemas, tio, donde está la duda? en mejorar? en tener un coche más nuevo? algo "especial"? Yo personalmtente veo un vectra champagne con el kit 2000 y un saab, y ya sabes cual me quedo mirando no? ;-)
Ponle unas llantas acordes con tus gustos, ponle suspension buena, siesque llevas la de serie (lo digo para que parezca otro coche, jeje, cómo si lo hubieras cambiado. Tendrás que volver a aprenderte sus reacciones, y te dará nuevas sensaciones), o incluso tapízalo por dentro...pero quédate con el vectra, en serio, o si lo cambias, que lo tengas claro, que vengas un dia al club, cómo hice yo, "que tengo vendido el 8V, y tengo ya uno comprado un 16V en zaragoza" vamos, con las cosas claras, pero si me vienes con "necesito buestra opinion, que me contais, tal y cual" macho, NO CAMBIES DE COCHE NI DE COÑA!!!!!! ahora que te has dejao un pastizal en el...
Perdón por el tostón ;-)
Gracias apocalypse, el tema de momento se ha ido enfriando, y esos calentones o los haces al momento o ya nada, porque son cosas en las que no hay que dudar. El coche como quien dice ya está terminado, tiene suspension y de todo. Lo unico que tengo pendiente son unas llantas negras de garganta con aro pulido y un tapizado completo de interior, pero vamos que tiempo al tiempo. A ver si nos vemos pronto por tierras vascas. Un saludo.
ves, cómo pensando las cosas, todo se ve de otra manera. Tienes el motor nuevo, todo el exterior nuevo, suspensiones, volante y tal creo que tambien le tenias puesto (si mal no recuerdo de la KDD), solo te falta lo que tu dices, renovar un poco los interiores, (por cierto, que tienes pensado para la tapicería?) y un pequeño toque de buen gusto en el exterior, con esas llantas que comentas, que sin verlas, solo con la descripción, me pongo ya nervioso...xDDDDD
Buena suerte con todo. Por cierto, cuélgate unas fotillos del coche acabado, y si ya están por ahi, pásame el enlace a ver si me pongo al día con tu coche. SALUDOS, a ver si te vienes para la siguiente! AGUR ;-)