-
Re: barra de torretas
a ver, si la barra tiene agujeros en las puntas, simplemente es meter cada agujero en el esparrago del amortiguador... como si pusieras una arandela gorda
y si no tiene ningun agujero, y trae como unas pletinas perpendiculares en las puntas, pues será de soldar... o sin pletinas incluso...
saludos
-
vale la mia trasera no tiene agujeros asi ke la tengo ke solar . gracias y saluos
-
alguno tiene puesta la barra trasera en un astra 16v?
-
yo solo engo la delanera y la verdad no comprendo para que necesitas que un astra agarre mas atras casi mejor menos para que fuese compensado con la parte deklantera yo solo tengo la de alante y me va mejor asi no es buneo demasiado agarre atras y nada adelante es mi opinion no por ello te eches a atras pero prueba antes de ponerla y despues y ya me ocntaras
-
tambien tengo la delantera, por cierto tu astra tiene una pinta cojonuda
-
yo ayer pedi en racingmania una barra de torretas delantera una omp regulable para mi corsa aver que tal va :p
-
las del astra no son regulables
-
Haberlas haylas regulables. Bueno a lo q vamos, la trasera mira a ver si t puedes subir una foto o mandarla a alguien pa verla, xq algun sistema ha de tener pa ponerla eso esta claro. No creo q sea soldandola no? Es q eso de soldada no se me suena muy radikal.
La delantera con el coche en el suelo prueba a ponerla encima sin mas, si ves q mas o menos cuadra kitar tuercas poner y apretar tuercas, revisar los primeros miles q no se aflojen incluso reapretar. Si ves q no cuadra xq ya el coches estan un poco cerradas las torretas pues probar a ver si subiendole se alejaran un poco
-
las barras como la de esta foto son para soldar, las que llevan pletinas planas por los lados van montadas asi
http://i12.ebayimg.com/03/i/000/ce/c9/9b50_1.JPG
-
lo de la trasera todo solucionado, el problema ahora es la delantera...... alguno ke la lleve ke me diga si cuando la puso le entra a la perfecion o hay ke forsarla o como se pone xq a mi los agujeros no me encajan por unos milimetros.
gracias y echarme una mano xfa!