Bienvenido y aunque no pueda ver las fotos seguro que esta precioso
Versión para imprimir
Bienvenido y aunque no pueda ver las fotos seguro que esta precioso
ese kadett es el mas fuerte en el que me he subido cuando tenia el 16v y los backets me dieron unas vueltas y me kede :O:O:O y eso q no tenia la caja buena ese motor tenia algo era brutal!!!
Bienvenido otra vez!!!!!!
me encantaba el coxe pero por culpa de las perras lo vendi...q mala pata...salu2 y este finde lo veo de new ...toy deseando palparlo...:rolleyes::D;)
muy bonito el kadett pena q lo hayas vendido.
siiiii:?:?:?:cry::cry:
Bienvenido. Pero si lo has vendido ¿puedes comprar otro no?
bienvenido y el kadett 8v bueno los 8 valvulas de opel creo q son indestructibles.el kadett es flipante tube uno y joer como lo añoro.esq es ver un kadett y sinonimo de cohete.q pena q te desicieras de el bueno aora lo unico con el corsa q tal tira ese?aunq yo ya puestos me ubiera piyado el opc.jijijiji.ademas segun dicen el opel tiene un par d +++++++.creo q fue en nurburgrin donde se pulio en tiempos al astra y zafira opc.aora a disfrutar l nuevo pepino
si tiene buen opar pero todavia le hago recorrido...poco a poco..jijiji...no me pille el opc xq me gustaba mas el gsi y el interior y tod es mas comodo y para diario...el opc es muy deportivo...y con 150cv vy de sobra...jajaja...salu y mas fotos de mi ex-kadett 8v...salu2
Estoy de acuerdo con La Perla, los 8V son indestructibles. Yo también tuve uno, qué caña!!!