Si no has firmado tienes bastantes papeletas para que no te pongan nada, quiero decir que te la quiten pero no saltes de alegria, por si acaso
Versión para imprimir
Si no has firmado tienes bastantes papeletas para que no te pongan nada, quiero decir que te la quiten pero no saltes de alegria, por si acaso
situacion dificil.....pero no imposible,si no has firmado todavia puedes solucionar algo
Recurrela en caso de que te llegue!Como no has firmado nada y aun por encima se han equivocado de modelo no creo ni que te llegue,que hijos de ++++!a un colega tambien le paso algo parecido,y aun esta intentando safarla.Suerte!
Pero no creo que me llegue anda a casa ya que la multa me la dio en mano ami, es como un especie de tiket de la compra, pero no me mando firmar nada ni nada, no se aver que hago mañana.
A mi las veces que me multaron tambien me daban un papel(creo que era amarillo)pero la multa me llegaba despues a casa detallandome todo lo que habia echo y el importe.
Tardaba entre 15 dias y un mes,aunque puede tardar mas
Sólo con una parte de la denuncia incorrecta (como lo dekadett) puedes recurrirla :D
el que firmes la denuncia o no, realmente, segun un agente me dijo a mi un dia, no vale para nada... que la firmes no significa que estes de acuerdo, la puedes recurrir igualmente (como hice yo en su dia)
que te haya puesto opel kadett en vez de astra, probablemente tampoco te excuse porque lo que cuenta es la matrícula, y eso, por lo que dices, está bien puesta... Tu imaginate que le quitas la chapa de astra y pones kadett, te piensas que te libras por eso de las multas cuando te multe un agente que no sepa y simplemente te mire en la parte trasera el modelo y, como no sabe, ponga kadett en el papel?
ademas, te pedírian tus papeles, asique la multa va a tu nombre
como no hay foto ni nada, no tienes tampoco nada con qué demostrar lo del semaforo... y bueno, lo del testigo sea real o no, si no lo viste y no sabes quien es, creo que tampoco podrás localizarlo por tu cuenta...
intenta recurrir, pero vamos, le veo poco a donde agarrarte... pero por intentarlo...
yo esperaria a que te llegue la multa a casa (si es que llega que lo dudo mucho),lo mismo te lo ha hecho para meterte miedo (el padre de una amiga mia es munipa y me han dicho que lo hacen) cuando te llegue,les dices que el coche no coincide con la matricula y que la multa no se sostiene de ninguna de las maneras,le mandas el permiso de circulacion del coche para que puedan ver que efectivamente no coinciden.Deberian quitartela.
deberían quitarsela, asi, del tiron? y como tiene que ser para sostenerse la multa?
pues nada, haré yo lo de quitar la chapa de astra y ponerle una que ponga kadett 1.7d o algo asi... asi, cuando me hagan la foto del radar, como pone kadett y no astra, no pueden multarme...
puede recurrir, y efectivamente puede sonar la flauta, pero que porque el modelo de coche no coincida (poniendo opel kadett en vez de opel astra...) no creo que se la quiten sin mas...
yo no sé como será por vuestros barrios, pero las dos multas de aparcamiento que me han dado en mano no han llegado nunca a casa...